4 apps para conocer gente que no pueden faltar en tu móvil

0
aplicaciones para conocer gente Apps para conocer gente

En su momento te hablamos de apps para ligar y conocer gente en Android que no tienen desperdicio. Todas ellas puedes probarlas gratis en tu dispositivo móvil para empezar a conocer gente nueva con la que salir y divertirte.

Pero lo bueno de Internet, es que nos ofrece un sin fin de posibilidades, tantas, que encontramos muchas apps para conocer gente que seguro que no conoces y te podrían poner la vida patas arriba solo si las pruebas.

Apps para conocer gente, las mejores

Si en tu día te hablamos de algunas aplicaciones que te pueden ayudar a conocer gente nueva con la que salir, ahora veremos qué opciones tenemos cuando hablamos del dispositivo de la manzana mordida de Apple, es decir, del iPhone. Aunque en TodoNexus somos fans de Android, también queremos informar a los usuarios de Apple de que existen apps para ellos.

mejores-aplicaciones-para-ligar-gratis

Así que cuando hablamos de las mejores apps para conocer gente nos encontramos por ejemplo con las siguientes que nosotros más recomendamos:

  • Badoo: estamos ante una de las apps que ya es un clásico desde que tenemos uso de razón y ordenador. Existe desde hace muchos años y ya hay muchos usuarios que han conocido a su pareja por esta plataforma. Ha sido todo un éxito online y ahora también la tenemos disponible para el smartphone, para que puedas ligar y chatear a través de tu iPhone sin necesidad de coger el PC para conocer gente.
  • Lovoo: aunque la app suena a “lobo” una app para smartphones iOS que permite escanear y localizar personas cerca de ti con las que podrías tener algo. Podrás conocer gente nueva y compartir gustos y experiencias. Lo mejor es la funcionalidad el GPS para encontrar a gente cerca. Además, tiene soporte para el Apple Watch.
  • Zoosk: pero si quieres ir directo al grano y a encontrar pareja, necesitas probar esta app porque es una de las más populares en lo que a citas se refiere. Es fácil de usar. Solo tendrás que crear un perfil, poner fotos y tu ubicación… a partir de eso, te mostrará usuarios compatibles contigo, con tu personalidad, para que encuentres el amor.
  • Meetme: no cabe duda de que esta app tampoco tiene desperdicio y ojo porque no está enfocada a ligar principalmente como otras. Digamos, que con esta app podrás hablar con quien tú quieras sobre su cultura y/o costumbres. Podrás practicar idiomas con los usuarios de esta app y gratis. Es genial y bate récords en descargas. Te recomendamos que la pruebes porque es sencilla y muy coqueta, te va a gustar.

Ahora también podrás conocer gente con apps desde tu iPhone

Estas son algunas de las mejores apps para conocer gente que te recomendamos probar. Algunas las hay también para Android, pero para tu iPhone podrás probarlas todas ahora y gratis, para que conozcas gente o practiques idiomas, ¡no todo tiene que ser buscar pareja! Pero ojo, porque también podrás conseguirlo.

  Imágenes y frases del día del padre para enviar por WhatsApp

Si estás aburrido/a y quieres pasar un buen rato, no dudes en probarlas, porque podrás conocer gente nueva siempre que te apetezca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here