Trucos para Reigns: consejos y estrategias

0
Trucos para Reigns

¿Estás al tanto de los consejos y trucos para Reigns? Hablamos de un juego donde la simulación es su fuerte. En él tendrás la gestión total de un reino donde cada decisión que tomes afectará de alguna forma a tus ciudadanos. Superficialmente, deberás deslizar el dedo a la izquierda o derecha para tomar una decisión, pero ten cuidado, no hay que tomarlas a la ligera. Hoy quiero traerte una serie de trucos y consejos que te ayudarán a mantener la cabeza fría y en lo más alto.

Descarga Reigns 1.07 gratis para Android

Trucos para Reigns y consejos

Estos son los trucos para Reigns, consejos y estrategias que te damos y que queremos que tengas en cuenta si quieres gobernar por muchos años y ganar.

  • Con que deslices tu dedo al lado izquierdo o derecho ya estarás logrando la interacción completa en el juego. Ten en cuenta que la dirección no tiene tanta importancia. Si deslizas hacía la derecha, la respuesta será positiva y si deslizas a la izquierda, la respuesta será negativa. El resultado de cada respuesta no todo el tiempo serán inmediatas.
  • Puedes arrastrar el panel en cualquier dirección para poder ver cuál sería la respuesta. Al tocar y arrastrar podrás ver la respuesta que está por aparecer. También puedes conseguir una idea superficial de cómo afectará a las categorías principales.

La Iglesia

Es representada por una cruz donde tendrá en algunas ocasiones influencia sobre los temas vinculados a la religión. Pero además de eso, existe los temas a tratar como la brujería y la ciencia.

Relacionado:  Descarga ya la actualización 2.1.0 de Nintendo Switch con mejoras en la estabilidad

Las personas

Se representa por una figura de palo donde la felicidad es el punto esencial en los sujetos. Puntos como la calidad de vida, guerras e impuestos tendrán repercusiones a largo plazo.

El Ejército

Se representa con una espada. Es un área que tiene mucha influencia y efectos en el reino. Todo depende de las decisiones en relación a la guerra que decidas tomar.

El Tesoro

Es representado por un dólar. Cada decisión financiera que hagas tendrá un efecto en el mundo. Del mismo modo la mayoría de las acciones que necesitan un poco de la participación del gobierno.

Consideraciones en Reigns para ganar y gobernar por muchos años

  • En la parte de debajo de la pantalla podrás ver el nombre del Rey que está en la actualidad. Asimismo, verás el curso completo del juego, los años que el Rey ha estado en el trono y el efecto a largo plazo que podría suceder.
  • Efectos duraderos. Estos se pueden visualizar como iconos en la esquina inferior a la derecha y pueden “minimizar” la gravedad de algunos problemas que afectan a la población como el hambre, las enfermedades, etc. Podrás ver lo que se encuentra vigente actualmente al tocar los iconos de la pantalla.
Relacionado:  Clash Royale: novedades de la actualización marzo 2017 + 4 nuevas cartas

Únicamente puede haber cuatro efectos que pueden ser activados a la vez. En caso de que consigas alguna nueva, se borrará uno de los efectos más grande. Asimismo, otros efectos simplemente dejarán de funcionar.

Todo sobre la Mazmorra de Reigns

  • La única manera de acceder a la mazmorra es cuando se te permita la alternativa. No sucederá nada en caso de que la ignores, pero deberás esperar a que aparezca nuevamente si quieres acceder.
  • En el instante que decidas entrar a la mazmorra debes considerar que cambiarán cosas a gran escala en tu reino. No intentes ir profundizando al menos que cuentes con las reservas adecuadas o sencillamente no te importa lo que podría pasarle al reino.
  • Existen unas puertas que te llevarán a un lugar extraño e inexplorado. Es allí donde deberás armarte de valor e intentar hallar un cofre de tesoro. Además, tendrás que hallar la llave para poder abrir la puerta de salida.
  • La lucha trata básicamente de lectura del oponente, por lo que deberás golpearlos y empujarlos fuera del área. Debes atacar en el momento que está abierta y protegerte cuando empiecen a atacarte.

¿Te ha sido de utilidad esta serie de consejos y trucos para Reigns? No olvides de contarnos qué tal vas en el juego y si sabes de alguna estrategia más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here