Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente del 2017

1
aplicaciones para conocer gente Apps para conocer gente

¿Buscas aplicaciones para conocer gente? Si quieres ampliar tu círculo de amistades, salir con nuevas personas o tener una cita, no te puedes perder esta lista que te trae Todo Nexus con las 5 mejores aplicaciones para conocer gente. Podrás conocer a gente nueva, ligar, tener relaciones esporádicas, quedadas de una noche o quien sabe si hacer amigos/as. Allá vamos:

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente

Esta es nuestra lista de mejores aplicaciones para conocer gente en Android del 2017 que no te puedes perder y que podrás probar ahora gratis:

Paltalk

Esta es una aplicación completamente gratuita con la cual podrás conocer gente y unirte a las más diversas actividades en salas de chat en vivo que tienen usuarios alrededor del mundo. La app permite hacer llamadas de voz, vídeollamadas o, simplemente, chatear a través de mensajes. Está disponible para teléfonos inteligentes, tablets y PC. Puedes descargar Paltalk ahora gratis para Android:

Meetup

Esta es una de las aplicaciones para conocer gente más especiales que hay. Esto es porque no se centra en que conozcas a una sola persona, sino más bien en que puedas coincidir con un grupo con el cual reunirte cerca de donde estás y comenzar una amistad. Está disponible para Android y iOS.

  ¿Cuál es la mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube en Android?
Meetup
Price: Free

Pure

¿Lo tuyo son los encuentros rápidos? Pues bien, Pure es la app ideal para ti. Con esta aplicación puedes conocer gente, entablar conversaciones, compartir fotos y programar una cita con personas que se encuentren cerca de ti. El fuerte de Pure es la privacidad: no almacena ningún dato y todo lo que compartas se destruye automáticamente en una hora.

Ni siquiera es necesario que te registres con alguna cuenta: puedes sólo ingresar a la app, hacerte un selfie y comenzar a descubrir a otros usuarios. La puedes utilizar en Android y iOS.

Badoo

Badoo es un clásico dentro de las aplicaciones para conocer gente. Desde el 2006 esta plataforma de citas se ha mantenido fuerte en su nicho. Badoo realmente es una red social y con ella puedes encontrar gente cerca de ti, mantener conversaciones y filtrar a las personas de acuerdo a lo que te interese. Esta aplicación es multiplataforma: puedes utilizarla desde tu teléfono inteligente, tablet o PC.

  Solución: la aplicación de Facebook se queda en blanco

Tinder

¿Cómo no hablar de la app que es líder en el mercado de las citas online? Tinder ha revolucionado por completo la forma de conocer gente. Ya conocemos el famoso mecanismo de match con el cual funciona Tinderrevisas las fichas de otros usuarios y las deslizas a la izquierda si no te interesa o a la derecha si te gusta. Además de la aplicación para Smarphone, desde hace poco Tinder también está disponible para PC.

Tinder ha revolucionado por completo la forma de conocer gente.

Tinder
Price: Free+

¿Con cuál de estas aplicaciones para conocer gente en Android te quedas? ¿Tienes experiencia con alguna? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here