Cómo funciona Tinder: la app líder para ligar

0
cómo-funciona-tinder

Hay muchas aplicaciones para ligar disponibles para Android. Quizá, la más famosa de todas ellas es Tinder. Esta app, disponible en 24 idiomas y que usan más de 50 millones de personas en todo el mundo ha renovado las formas para conseguir una cita y conocer personas interesantes. Hoy, en Todo Nexus, queremos contarte cómo funciona Tinder.

Esta aplicación, lanzada al mercado inicialmente en 2011, tiene una forma muy particular de indicar si alguien te gusta o no. Una forma que ya se ha hecho muy famosa y es parte de la cultura pop. Cuando visualizas la ficha de una persona, la deslizas hacia la derecha para indicar que te gusta o a la izquierda si no estás interesado. Cuando dos personas confirman un interés mutuo, pueden pasar a conversar a través del chat de la plataforma.

¿Cómo funciona Tinder?

El funcionamiento de esta aplicación, en realidad, es muy sencillo. Sobre cómo funciona Tinder debes saber que tiene una interfaz cómoda y bastante intuitiva. Lo primero que tendrás que hacer es crearte un perfil de usuario, lo cual debes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Con esto, Tinder se asegura de reducir el número de cuentas falsas y tú podrás tener la seguridad de que se te muestran personas reales.

  ¿Existe Tinder para PC?

Si no te sientes muy convencido de utilizar una app para ligar mediante tu cuenta de Facebook (normal, es una información que no queremos compartir con nuestros padres o nuestro jefe…), no hay de qué preocuparse. En la configuración de privacidad de tu cuenta de Facebook puedes asegurarte de que las publicaciones de la aplicación no estén visibles para tus amigos.

En Tinder podrás mostrar varias imágenes y una pequeña reseña de tu personalidad, con un límite de 500 caracteres. También, la aplicación te da la opción de filtrar por sexo y edad las personas que se te mostrarán.

Una vez tengas tu cuenta creada y tu perfil personalizado, puedes empezar a revisar las fichas de otros usuarios y deslizarlas a la izquierda o a la derecha, según tus intereses. También está la opción de deslizarla hacia arriba: esto indicará que la persona de la ficha en cuestión te ha encantado. Y así, puedes hacerle saber que tienes un interés especial.

El funcionamiento de esta aplicación, es muy sencillo. Tiene una interfaz cómoda e intuitiva.

Finalmente, cuando hayas mostrado que te gusta una persona y ella también se ha interesado por ti, podemos hablar de un match. En ese momento, la aplicación te indicará que ambos pueden empezar a chatear.

  Los mejores 5 Trucos para usar Tinder en 2017 y triunfar

¿Has utilizado Tinder? ¿Ya te ha quedado más claro cómo funciona Tinder? Cuéntanos tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here