Clash Royale: novedades de la actualización marzo 2017 + 4 nuevas cartas

0
Clash Royale Actualización marzo 2017

Hoy te traemos las novedades de Clash Royale de la actualización de marzo de 2017, todas las novedades para que descubras las nuevas cartas que llegan al juego, cambios de equilibrio, características y mucho más. Durante estos días, vamos a estar informándonos de los rumores para contártelo todo. Pero lo cierto, es que en los últimos días han sonado 4 posibles cartas para Clash Royale que llegarían en marzo y abril de 2017. Si quieres conocerlo todo, te lo contamos.

Actualización: ya puedes descargar Clash Royale 1.8 APK con las nuevas arenas y ligas.

Bandida legendaria clash royale

Clash Royale actualización marzo 2017: novedades

Prácticamente todos los meses tenemos actualizaciones importantes en Clash Royale, si no es por cambios de equilibrio en las cartas es porque se añaden nuevas. Últimamente, llevábamos meses que teníamos una carta nueva cada 15 días.  ¿Pero cuáles son las nuevas cartas que llegarán a Clash Royale en marzo o abril de 2017? A continuación te mostramos algunas de las cartas que suenan a modo de rumor:

  • Reina arquera. Te hablamos de esta reina arquera hace unos días. Es una carta que ya conocemos de CoC y que llegaría a Clash Royale. Es una versión superior de la arquera y gastaría 5 de elixir. Los usuarios le tienen ganas. Sería una carta épica.
  • Cañón duende. Siguiendo con el tema de los duendes vendría un gracioso cañón que dispara duendes cada 1,5 segundos. Sería una carta especial con vida de 40 segundos. Bastante divertida de jugar como puedes ver. Gastaría 4 de elixir.
  • Dragón. Esta carta lleva sonando tiempo y nada. Sería como la versión superior del bebé dragón. Tendríamos una fuerte carta épica con 6 de elixir. Se parece al bebé dragón pero hace más daño… tiene muy buena pinta y podría ser muy popular.
  • Choza de bárbaros. Si eres un hater de los bárbaros seguro que estás pensando “lo que me faltaba”. Efectivamente, lo que te faltaba porque estamos ante una fuerte construcción que no va a parar de escupir bárbaros de élite. Gastaría 9 puntos de elixir y sería una carta especial.
  Cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale (2017)

Estas cartas llegarán a Clash Royale muy pronto. ¡¡NO!! Se trataban solo de cartas que pudieron llegar pero que no llegarán este mes a Clash Royale, sí llegarán las siguientes cartas que te mostramos y que ya se ha confirmado de forma oficial:

Actualización IMPORTANTE: CONFIRMADAS LAS 4 NUEVAS CARTAS

Se han confirmado las nuevas 4 cartas de Clash Royale para marzo – abril de 2017. Te lo contamos todo en el siguiente artículo: son las cartas Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación.

Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación: las 4 nuevas cartas de Clash Royale de 2017

Nuevas cartas de Clash Royale para marzo o abril de 2017

Tendremos finalmente 2 cartas legendarias, 1 común y 1 especial.

¿Qué más novedades encontramos en Clash Royale actualización marzo de 2017? Las batallas de clanes, del que ya te lo contamos todo en el siguiente artículo:

Llegan las Batallas de clanes a Clash Royale (el nuevo modo 2 contra 2)

¿Qué esperas de Clash Royale y la actualización marzo 2017? ¿Has oído hablar de algo que se nos haya escapado? Esperamos que te hayan gustado estas Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación, podremos disfrutarlas pronto. La primera la bandida y desde el 17 de marzo en un desafío.

  Descarga Pokémon GO 0.57.2 APK con los nuevos Pokémon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here