Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación: las 4 nuevas cartas de Clash Royale de 2017

2
bruja clash royale nuevas cartas 2017

Hoy hemos sabido muchas cosas. Por un lado que tendríamos las batallas de clanes 2 vs 2 para el 24 de marzo y por el otro, que la primera carta en llegar sería la carta legendaria bandida que tiene una pinta brutal. Pero tras ella, en las próximas semanas irán llegando las cartas de murciélagos, bruja nocturna y curación a Clash Royale. Te recomendamos mucho el vídeo de Álvaro porque este chico es un crack y siempre nos trae lo mejor y más último del juego en español:

Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación: nuevas cartas de Clash Royale

En el otro artículo, si has entrado, habrás visto todo lo que conocemos hasta la fecha de la bandida de Clash Royale, que es la nueva legendaria. Pero también tendremos otra legendaria y otras cartas. En total tendremos 4 nuevas cartas: Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación.

¿Qué sabemos de estas nuevas cartas de Clash Royale para marzo-abril-mayo de 2017? Tenemos:

  • Bandida: asalta su objetivo y le hace mucho daño de golpe y luego se queda atacando durante un buen rato. Es legendaria y muy fuerte. Puedes descubrirla aquí: bandida. Es la primera carta en llegar al juego de esta vez, podrás conseguirla el 17 de marzo en un desafío o 24 para todo el mundo si tienes suerte en algún cofre. Gasta 3 de elixir y es genial, hace bastante daño.
  • Murciélagos: 4 pequeñas criaturas. Una carta común que gasta 2 de elixir, tiene un aire con los esbirros pero no son tan fuertes.
  • Bruja nocturna: invoca murciélagos… es una bruja que no ataca a distancia, pega con la vara. Y cuando muere vienen estos murciélagos… y es legendaria. Gasta 4 de elixir. Te recordará a la bruja de los esqueletos, pero esta ataca a distancia.
  • Hechizo de curación: es una carta especial que cura las tropas que estén dentro de las casillas. Gasta 3 de elixir.
  Clash Royale: novedades de la actualización marzo 2017 + 4 nuevas cartas

Pronto tendremos más info de todos ellos.

¿Qué te parecen estas 4 nuevas cartas que llegan a Clash Royale? ¿Cuál te gusta más de todas? Cuéntanoslo en los comentarios. Pronto sabremos más de ellas, porque la primera es la bandida y luego cada 2 semanas me imagino que irán llegando las demás. Sin duda alguna estas Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación son super interesantes. La que más llama la atención sin duda es la bandida, aunque la bruja nocturna también promete.

No te pierdas:

Descarga Clash Royale 1.8.0 APK con nuevas ligas, batallas y más

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here