Bandida, la nueva carta legendaria de Clash Royale llegará el 24 de marzo (y el 17 en un desafío)

1
Bandida legendaria clash royale

Todo indica que el 24 de marzo tendremos una gran actualización de Clash Royale, por un lado las batallas de clanes 2 vs 2 y por el otro cartas nuevas. Sabemos que tendremos 4 nuevas cartas pronto, y la primera es la nueva carta legendaria Bandida, que llega a Clash Royale. Y lo mejor de todo esto, es que de la primera carta ya tenemos algunos datos interesantes porque ya se ha filtrado en vídeo. No te pierdas la bandida de Clash Royale en vídeo:

Bandida de Clash Royale

¿Qué sabemos de la carta por el momento?

  • Es una carta legendaria.
  • Cuesta 3 gotas de elixir.
  • Es de tipo tropa.
  • Estará disponible entre 17-24 de marzo.
  • Arena selvática.

¿Cómo funciona la bandida? Se lanza al enemigo (algo así como un visto y no visto) y empieza a atacarle. Tienes que ver el vídeo para entender mejor cómo funciona.

Además, sabemos que para el nivel 1 tiene 750 de vida y hace un daño de 160 por segundo, que es bastante. Y el primer golpe de impacto causa 320 de daño.

  ¿Qué hace Http.legendary.ps.sl en Clash Royale?

Es una carta que va a dar mucho de que hablar, porque cuando ve a enemigo se lanza a él como si fuera un ninja y luego ataca a golpes (tipo leñador pero algo menos rápido). Es muy fuerte y nos ha gustado mucho esta carta legendaria. Que es muy legendaria porque gasta poco elixir y es buena.

La bandida llega el 24 de marzo a Clash Royale

Dentro de 2 semanas la carta legendaria bandida llegará a Clash Royale. Podrás conseguirla de varias maneras, pero siempre teniendo mucha suerte. Quizás es más probable en cofre legendario pagando las 500 gemas y cuando salga.

Tendremos el desafío de la bandida de Clash Royale el 17 de marzo

Sabemos también que habrá un desafío para conseguir la bandida de Clash Royale el 17 de marzo, por lo que habrá que estar muy atentos a la próxima semana (arranca el próximo viernes) y podremos conseguir esta nueva legendaria si ganamos el desafío. Seguro que es como siempre, perder un máximo de 2 partidas y ganar las 12, si es así, el premio será conseguir la bandida de Clash Royale.

  Descargar Pokémon GO para Nexus

Habrá que esperar al 24 de marzo para conocer más.

Te recomendamos mientras:

Descarga Clash Royale 1.8.0 APK con nuevas ligas, batallas y más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here