Llegan las Batallas de clanes a Clash Royale (el nuevo modo 2 contra 2)

6

Hace unas horas se filtró una imagen sobre una nueva modalidad de juego: Batallas de clanes Clash Royale 2 contra 2. Esta concordaría con las ya solicitadas y anheladas batallas de clanes. Observando la imagen filtrada, tal parece que se logrará jugar acompañado de un colega del clan para batallar contra otros. Lo que viene a ser, una batalla de 2 contra 2 como las que hemos visto toda la vida en el tenis.

Batallas de clanes Clash Royale 2 contra 2 

Todavía no existe alguna fecha definida, si bien se piensa que estarán liberando la actualización a finales del mes (actualización: El primer evento del clan de batalla está llegando el 24 de marzo).

Para entrar a la nueva modalidad en el momento que salga, únicamente se deben dirigir a la web del clan y enviar la invitación. En el momento de aceptar, se empieza a ejecutar la partida de 2 contra 2 en Clash Royale.

¿Cómo jugar con un amigo en las Confrontaciones de clanes 2 contra 2?

Una buena comunicación en la nueva modalidad será esencial para obtener el éxito. No obstante, son varios los usuarios que no lograrán batallar junto a sus amigos mientras conversan. Por ese motivo, existirán dos características para optimizar el trabajo en equipo.

Relacionado:  Cómo subir de arena en Clash Royale rápido: trucos + consejos

Lo principal que se podrá apreciar es el mazo del amigo con el que se juega antes de empezar la partida. De esa manera, estarán alerta de la estrategia en el juego. Aparte de eso, en el momento que se arroje alguna carta, podrán ver cuál es y donde se arrojará.

Reglas Batallas de clanes Clash Royale 2 contra 2

Gracias a los datos filtrados que están disponibles, existirán varios ajustes. Cada uno de los ajustes únicamente estarán en las partidas de 2 contra 2. Estos son las reglas para las batallas de clanes Clash Royale 2 contra 2:

  • Los dos usuarios poseen una barra de elixir.
  • El recolector de elixir no se puede compartir, únicamente el usuario que lo hace se puede proveer de él.
  • Los hechizos como Furia o Clon perjudican a todas las unidades enemigas.
  • Con respecto al as torres, éstas están vinculadas, por lo cual se duplicará la fuerza de daño y vida.
  • Por último, el elixir se repone un 85% más lento. En puntos finales, el elixir se repondría inclusive más lento, consiguiendo un 70%.

Clan battle en vídeo

Solo queda esperar al 24 de marzo para probarlo.

Relacionado:  El "Mute de reacciones" para las batallas llega Clash Royale

¿Qué te parece esto de las Batalla de clanes Clash Royale 2 contra 2? A nosotros nos ha encantado 🙂 ¡¡Ya tenemos ganas de probarlo!!

6 Comentarios

  1. como soluciono el problema de que no me deja entrar por que dice que yo ya tengo un desafio activo y no me sale no me deja ver ni entrar a una batalla ni tampoco pedir desafio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here