La ventana del clan en Clash Royale no carga, está caído

0
clan clash royale caido

No… no te han echado de tu clan, lo que ocurre, es que con la llegada de las batallas de clanes a Clash Royale, el juego está teniendo muchos problemas, más concretamente bugs. Y en estos momentos la ventana del clan en Clash Royale no carga, está caído.

Esta recopilación de bug que hemos sufrido a lo largo de la mañana, ha provocado que muchos usuarios no puedan ver batallas entre clanes o simplemente no puedan jugarlas porque no les va la opción, lo que se arregla abriendo y cerrando el juego.

Pero este bug, no tiene solución, porque los servidores de Clash Royale están saturados por las batallas entre clanes y el juego está funcionando bastante mal, porque ahora mismo el clan en Clash Royale no carga, no sale nada… ni los participantes, ni el chat… nada funciona.

El clan en Clash Royale no carga, está caído

El problema, es que ya desde una hora la ventana de Clan de Clash Royale está caída. Es decir, la pestaña del clan no funciona.

  ¿Tendremos el Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale?

Así que si entras ahora en Clash Royale verás que no funciona por culpa de las batallas de clanes, porque están generando una expectación que Supercell no imaginaba. Si lo has probado seguro que me entiendes, porque es la manera más divertida de jugar a Clash Royale ahora mismo. Lo que se ve ahora mismo es lo siguiente, todo vacío:

ventana clan clash royale caido

Seguiremos informando cuando funcione…

Por ahora, la ventana del clan de Clash Royale sigue caída. Sin mostrar información… sin poder hablar por el chat y sin poder jugar batallas de clanes.

TRANQUILO NO TE HAN EXPULSADO DEL CLAN, SON LOS SERVIDORES DE SUPERCELL QUE ESTÁN SATURADOS POR LAS BATALLAS ENTRE CLANES

Si entras en Clash Royale verás que todo va normal y puedes echar batallas normales, pero no te va a funcionar la pestaña del clan. Parecerá que te han expulsado del clan, pero no, simplemente está caído puesto que los servers se han saturado.

  Brawl Stars está caído o en mantenimiento

Por una parte es normal que haya ocurrido esto, las batallas entre clanes son una pasada 🙂 Solo queda esperar a que se solucione y podamos seguir jugando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here