Cómo jugar a Super Mario Run en móviles rooteados

1

Ayer nos enteramos de que Super Mario Run no funciona en móviles con ROMS personalizadas. Y hoy, veremos cómo jugar a Super Mario Run en móviles rooteados. Es una forma de ser listos y saltarse la comprobación de root.

Cómo jugar a Super Mario Run en móviles rooteados

Si quieres jugar Super Mario Run con root la solución es la siguiente: con Magisk Manager Super Mario Run funciona usando la función SU Hide. Estos son los pasos a seguir:

  • Eliminar todo rastro del root anterior: SuperSU, KingRoot… (estas apps tienen también la opción de desrooteo completo).
  • Flashear Magisk desde el recovery a través del zip flasheable que puedes bajar desde XDA Developers. Si ves que la última versión (11.6) da root inestable prueba con la 11.5 y listo.
  • Ahora abre Magisk Manager > Ajustes > activar la opción Magisk Hide.
  • Luego, en la ventana anterior toca el botón último que dice “comprobación de SafetyNet“. Si sale en verde ya está listo, porque podrás usar cualquier app que no funcione con root como por ejemplo en el caso de Super Mario Run.
  Descubre los nuevos cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale

Para comprobar por completo que se pasan las comprobaciones, descargas la siguiente app de Play Store a modo de test y si sale todo “true” es que ya has conseguido burlar el root. Podrás jugar tanto a Pokémon GO como a Super Mario Run en móviles rooteados.

Si todo ha ido bien, habrás comprobado que con Magisk Manager Super Mario Run  funciona usando la función SU Hide. Solo tienes que hacer esto y en cuestión de minutos estarás jugando a cualquier juego que no funcione en móviles rooteados, porque con lo que te acabamos de contar estarás burlando el root.

¿Has podido jugar a Super Mario Run en móviles rooteados? ¿Te ha servido? Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario. Pero si sigues bien los pasos conseguirás jugar super Mario run con root sin problema.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here