5 móviles de color rojo que puedes comprar (alternativas iPhone 7)

0

Es una noticia peculiar la del día de hoy: 5 móviles de color rojo que puedes comprar. Pero luego del lanzamiento del sistema operativo Android O aparecieron los nuevos iPhone 7 y iPhone Plus en color rojo. Aparte de ello, están también el iPhone SE de 128 GB y el nuevo iPad de 9,7 pulgadas. No obstante, como muchas veces pasas con las primicias que conciernen a los teléfonos nuevos de la empresa. El iPhone 7 rojo no es el primero en entrar al mercado utilizando este color.

5 móviles de color rojo que puedes comprar

A pesar de todo, el iPhone 7 rojo es realmente elegante y estético. Su misión es recaudar fondos a través de la ayuda de (RED). Desde hace bastante tiempo el color fue exhibiéndose en varios modelos de teléfonos Android como la lista que les dejaremos a continuación:

Huawei P9

No hay porque buscar muy en el pasado para hallar uno de los móviles que empleó esta característica. Hasta hace unas pocas semanas Huawei también entró al mercado teniendo una versión única en ese tono. De esa forma, el Huawei P9 continuaba con el legado de otros teléfonos Android que conjuntamente, estaban siendo comercializados con ese color años atrás. (Imagen anterior).

Relacionado:  Nuevos Nexus: Uno metálico y el otro de plástico

HTC One

Se trata de un teléfono con un excelente diseño, del mismo modo que el iPhone 7 rojo, se pudo adquirir en ese tono. Sin embargo, en la actualidad es casi imposible poder toparse con el teléfono cargando el color con él.

Nexus 5

Mucho antes que el Google Pixel, inclusive, previo a los Google Nexus 6P y Nexus 5X. Google había liberado al mercado a lo que sería el hijo del Nexus 4, siendo más óptimo en cuanto a su calidad y costo. En ese entonces, la empresa conjuntamente liberó al mercado un simpático Nexus 5 teñido en color rojo que cargaba un excelente diseño.

Sony Xperia M4 Aqua

Se expuso en el MWC hace unos años, fue el Sony Xperia M4 Aqua el móvil que tuvo unas excelentes cifras en cuanto a ventas de ese tiempo. Posiblemente esto se deba a que se podía adquirir el móvil en color rojo, siendo convertido en un móvil realmente atractivo y llamativo. Se trata de otro móvil que se adelantó a la idea del iPhone 7 rojo.

Relacionado:  El móvil de Andy Rubin, creador de Android, sin marcos

Samsung Galaxy Note 3

Culminamos esta interesante lista de teléfonos Android que se han adelantado al iPhone 7 rojo llegando al 2013. En ese periodo, se expuso uno de los dispositivos de la gama Samsung Galaxy Note que se llevó el corazón y el dinero de varias personas. Dicho móvil también estaba teñido en color rojo, dándole un aspecto único y elegante.

Estos son sin duda 5 móviles de color rojo que puedes comprar, ¿con cual te quedas? Son muy bonitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here