Descarga WhatsApp 2.17.97 beta APK con los estados antiguos

1

¿Quieres descargar WhatsApp 2.17.97 beta APK con los estados antiguos? WhatsApp es una de esas aplicaciones que vive cambiando. Últimamente se ha venido viendo distintos ajustes en las aplicaciones. Sobre todo, en esas aplicaciones que se usan día a día de forma masiva. De manera constante, han estado evolucionando para intentar ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios. No obstante, muchas veces queda en un simple “intento” terminando como un rotundo fracaso.

Realmente es extraño que alguna compañía de prestigio rectifique y regrese la característica que habían quitado previamente. Sin embargo, si llega la queja por parte de los usuarios y ésta se vuelve incesante, pudiese darse por hecho el cambio. Eso es lo que paso con los Estados de WhatsApp, que luego de ser una copia perfecta de Snapchat, regresa a su vieja forma. No obstante, eso no sugiere que los nuevos Estados hayan sido eliminados. Pero ahora, han vuelto los viejos estados a WhatsApp.

  Cómo silenciar llamadas de WhatsApp en Android

Descargar WhatsApp 2.17.97 beta APK con los estados antiguos

En la actualización más reciente de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, da como característica esta función una vez más. De esa manera, se muestra el último estado que habían puesto previo a la actualización. Así que tendrás que descargar WhatsApp 2.17.97 beta APK con los estados antiguos.

Para poder hacer las modificaciones, se debe presionar en los tres puntitos de la esquina superior a la derecha. Luego, deben presionar en Ajustes y después presionar en el avatar. Podrán apreciar la foto de perfil y arriba del número de teléfono, se mostrará la vieja opción.

Si quieren hacer utilización de él, tienen que poseer la versión 2.17.95, 96 o 97 de la beta de la aplicación el cual podrán descargar aquí. Otra opción es darse de alta en el servicio de pruebas que está en la Play Store. Siendo beta desde el anterior enlace

WhatsApp Messenger

Se puede especular que dentro de las semanas entrantes llegará una versión oficial y estable. Obviamente, dicha versión estará disponible en la tienda oficial de Google para todos los usuarios amantes de la aplicación.

  Descarga WhatsApp Plus gratis para Android 2017

¿Has podido descargar WhatsApp 2.17.97 beta APK con los estados antiguos?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here