Cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp

0

Últimamente muchos usuarios se preguntan cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp y hoy te lo contamos para que no te quepan dudas. Porque cada cierto tiempo, WhatsApp realiza cambios en su plataforma, un ejemplo de ello es la ya no tan nueva actualización que WhatsApp nos presenta WhatsApp Status, en la cual se podrá capturar una imagen o un video, agregarle stickers, añadir textos, dibujar, o colocar filtros, este estado tendrá un periodo de tiempo de 24 horas tras el cual desaparecerá…

Pero ahora, con la última actualización, han regresado los antiguos estados a WhatsApp. Por eso, vamos a contarte cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp en ambas situaciones.

Cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp

Para poder crear tu nueva Status basta con ir a la pestaña de estados, tocar el icono de “+” y tomar una nueva foto o extraerla directamente desde la galería, además de personalizarla con las opciones ya descritas.

  • Desde la pestaña “estados” podrás ver todos los “estados 24h” de tus contactos.
  WhatsApp dejará de funcionar en más móviles desde el 30 de junio

Si quieres ver a tus contactos basta sólo con hacer clic en el icono verde de nuevo mensaje y ahí podrás encontrarlos a todos. Esta nueva actualización también cuenta con cifrado de extremo a extremo, al igual que las opciones de ajustes de privacidad para elegir quién puede ver tu estado y silenciar alguno en caso de que no quieras verlo.

Los antiguos estados de WhatsApp están de vuelta

Como siempre, las actualizaciones no emocionan a todos los usuarios, y hay algunos que quieren seguir optando por algo más sencillo sin necesidad de estar tomando fotos o agregando filtros, para ellos hay una manera de volver atrás, ¿cómo hacerlo? hay una versión Beta que te lo proporciona siguiendo estos simples pasos.

De esta manera, podrás tener los estados antiguos y los WhatsApp Status. Así puedes ver los estados “antiguos” de los contactos en WhatsApp:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Abre el menú de ajustes.
  3. Selecciona tu avatar.

Se abrirá tu perfil y aparecerá la opción del estado, y listo, ingresa tu estado como lo haz hecho siempre y podrás verlo y ver los de los demás.

  ¿Qué significa el emoticono del beso con corazón en WhatsApp?

Actualiza la beta desde Play Store y disfruta de las novedades. Ahora ya sabes cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp y de ambas maneras. Esperamos que te haya funcionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here