¿Dónde comprar el nuevo Nokia 3310?

0

Tras el éxito del Nokia 3310 nuevo, muchos se preguntan dónde comprar el nuevo Nokia 3310. Está claro que en el Mobile World Congress 2017 realizado en Barcelona, la firma Finlandesa HMD, luego de comprar las patentes de Nokia, presentó sus novedades y una de ellas que más acaparó la atención de los visitantes, fue el lanzamiento del renovado Nokia 3310, el cual nos hace devolvernos a años atrás, con el llamado y tan popular “indestructible” que arrasó a finales de los años 90.

resumen de nokia mwc 2017

Con la entrada de este nuevo equipo, la empresa Finlandesa apuesta a las generaciones que apoyan lo clásico, aquel teléfono de funciones básicas, teclado, con el cual podíamos realizar llamadas de largas horas, sin necesidad de estar conectados a un cargador. Y es que, puede suceder, que en algún momento necesites apartarte de las redes sociales, tecnologías avanzadas o simplemente no compartir el gusto por esos smartphones tan complicados.

Dónde comprar el nuevo Nokia 3310

Antes de contarte dónde comprar el nuevo Nokia 3310, queremos recordar sus características:

Relacionado:  Resumen de Nokia en el MWC 2017: Nokia 3, 5, 6 y 3310 (2017)

Nokia nos ofrece en este equipo, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con 166,67 píxeles por pulgada, cámara de 2 megapíxeles con flash LED, reproductor de radio, 16GB de almacenamiento y ranura para tarjeta de MicroSD de hasta 32 GB con reproductor MP3, Sistema Operativo Nokia Series 30+, conectividad 2G, posee el Navegador Opera Mini, además de el famoso juego de la Serpiente, aunque no es el original hace sentir nostalgia a muchos.

Viene en una ligera presentación de 79,6 gramos, batería extraíble, puerto micro USB, carcasa de plástico en colores rojo, amarillo, gris y azul oscuro.

Vale, está genial, ¿pero cuando podré comprar el nuevo Nokia 3310?

El Nokia 3310 aún no está disponible en ninguna tienda puesto que el móvil será lanzado a partir del segundo cuatrimestre del presente año 2017, y se podrá conseguir en cualquier tienda a un precio de 49 euros.

Todos esperamos que este sucesor del Indestructible, abarque todas las expectativas que se han generado y sobre todo que sea tan resistente como éste lo fue en su momento. Esperamos haberte respondido a la pregunta de dónde comprar el nuevo Nokia 3310, por ahora no se puede, hay que esperar a abril – mayo de 2017 para saber más.

Relacionado:  5 móviles de color rojo que puedes comprar (alternativas iPhone 7)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here