Nintendo Switch tiene un problema con el firmware que afecta al rendimiento

1

Hace unas pocas semanas fue liberada la Nintendo Switch y trajo consigo la felicidad de muchos. No obstante, no todo es color rosa y no se tardó en reconocer varios errores que venían incluidas en la consola. No obstante, eso no ha detenido a nadie (hasta ahora) para hacerse con ella y disfrutar sus múltiples posibilidades. Nintendo Switch sigue siendo una opción a considerar… pero hoy queremos contarte que Nintendo Switch tiene un problema con el firmware que afecta al rendimiento.

Nintendo Switch tiene problemas de rendimiento por un blog, problemas con el firmware

Todo parece indicar que la Nintendo Switch ha estado trayendo una serie de problemas desde hace una semana. Las personas comenzaron a percibir varios errores en el firmware del sistema operativo. Fue gracias a un estudio realizado en detalle bastante rápido a manos de Digital Foundry, se pudo aprender sobre el sistema y la falla que presenta el firmware actual.

Se trata de un inconveniente diminuto dentro del firmware el cual logra que los recursos del GPU sean consumido más rápido.

Los recursos de GPU se consumen más rápido

Esto sugiere que cada juego en sí ha estado sufriendo. Un ejemplo de ello, es el evidente caso que se muestra con las imágenes por segundos o FPS que puede notarse en Zeld: Breath of the Wild.

No obstante, Nintendo ha planeado y se ha centrado en ese error para solucionarlo pronto. Tal parece que la solución para ello es el The Fast Game RMX, a opinión de Digital Foundry. Dicen que conservará un buen rendimiento al reproducir el vídeo en 1080p, inclusive en el modo docked.

Hace poco se había notificado sobre el modo de impulso que tiene la Switch, y todo parece indicar que tiene relación al problema. Con lo que respecta a nuestra opinión sobre la consola, aún tenemos fe en el increíble potencial que puede dar. Sobre todo, por la modalidad de juego en las plataformas. Solo queda esperar y ver si solucionarán el inconveniente para mejorar así la experiencia de juego de sus usuarios.

  El mando Pro de la Nintendo Switch viene con un "mensaje secreto"

¿Has notado los problemas de rendimiento en la Nintendo Switch?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here