¿Existe ya un emulador de Nintendo Switch para Android?

0

¿Quieres descargar un emulador de Nintendo Switch para Android? En estos momentos son muchos los usuarios que ya se han comprado la consola. Sin embargo otros lo tienen claro, prefieren comprarse otro tipo de consolas porque igual les ofrecen más opciones o juegos… pero en estos momentos, un emulador de la Switch podría no tener sentido porque apenas hay juegos para disfrutar y también porque es demasiado pronto para que lo tengamos disponible… toca esperar más tiempo.

Por ello, en este artículo queremos hablarte de un emulador de Nintendo Switch falso que ha salido a la luz y con el que debes de tener mucho cuidado, y no descargar bajo ningún concepto porque solo lleva a páginas de anuncios y de virus. Este falso emulador es Switch Emulator, pero podría haber más que buscan lucrarse de los usuarios.

Emulador Nintendo Switch para Android: cuidado con los timos

Cuidado con descargar e instalar Switch Emulator, es un timo del que te hablaremos más adelante. Pero muchos usuarios se lo han descargado creyendo que es el de la Nintendo Switch y se ha demostrado que es todo mentira. Está claro que es muy pronto para conseguir emular una consola tan reciente, por lo que no debes fiarte de nada (al menos por ahora).

Relacionado:  ¿Piratear la Nintendo Switch es posible?

Lo que sí hemos visto en los últimos días son estafas, porque muchos estafadores quieren aprovecharse del éxito que está teniendo la Nintendo Switch para que los usuarios caigan en la trampa. En realidad, estos buscan infectar tu ordenador de virus o robarte dinero.

Si echas un vistazo por plataformas como GitHub (de código abierto) y YouTube, es posible que encuentres muchos enlaces con supuestos emuladores para la consola Nintendo Switch, pero por el momento no hemos encontrado nada que sirva. Todo es falso.

Cuidado con los falsos enlaces de emuladores de Nintendo Switch

Muchos de los enlaces que hemos visto por internet que te llevan a descargar un emulador para la Nintendo Switch, son falsos. Cargan páginas con anuncios que dan dinero al estafador.

Hemos visto incluso algunos en vídeos de YouTube con miles de visita (y en los comentarios dice que funciona…) pero es mentira. Es todo un engaño. Porque como te decimos, por el momento es imposible que esté disponible. Ni siquiera hay imágenes de los juegos de la Nintendo Switch.

Switch Emulator es Dolphin con otra interfaz

El último emulador que es un timo y que hemos visto relacionado con la Switch, es este, Switch Emulator. ¡¡No lo descargues porque es un timo!!

Relacionado:  Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars

Como te decimos, por el momento es muy pronto. Cuando sea posible descargar emulador Nintendo Switch para Android te lo contaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here