Google estrena la web de #myAndroid para que personalices tu smartphone

0

¿Has visto lo nuevo de #myAndroid de Google? Para nadie es un misterio que el sistema operativo Android es el más popular a nivel mundial. Éste trae una infinidad de posibilidad al momento de explotar todos los dispositivos tecnológicos que lo soporten. Sin duda alguna se trata de una creación tecnológica que ha traído un sin fin de posibilidades a todos los usuarios.

Entre sus grandes posibilidades, en Android existe la ventaja de que puede personalizarse de diversas formas. En la tienda oficial de Google, Google Play Store, existen millones de aplicaciones, temas y paquetes de iconos. Todos ofreciendo la posibilidad de poder darle un estilo diferente y original al teléfono inteligente.

Google lo toma en cuenta y por eso desea motivar a las personas a que intenten algo nuevo en su página web #myAndroid. Se trata de un sitio en el que abre a un mundo de más posibilidades, más de las que Android disponía.

#myAndroid de Google, personalización para los fans de Android

En Twitter, Android se encargó de dar las nuevas noticias añadiendo un texto alentador “Paz, amor y personalización”. Se encargaron de liberar el fin de semana pasado el sitio web en el que ofrecen una herramienta para hacer más “único” el Android.

Primero que todo, en myAndroid tienen que atravesar por un sencillo test. Con el objetivo de hallar los gustos de los usuarios y convertirlos en aplicaciones. Esto tiene el objetivo de poder personalizar mucho más el teléfono inteligente. Usar launchers, iconos y fondos de pantalla no solo se ven restringidas dentro de las aplicaciones de Google. El test que se hace en la web te recomendará las aplicaciones que se hallan en la tienda oficial Google Play, por lo que la probabilidad de acertar con una buena es enorme.

  ¿Para instalar APK hay que ser root?

La recomendación que puedo brindarles es que no deben detenerse a pensar, tan solo anímense a elegir. Muchas veces los usuarios ven cada mínimo detalle y terminan pasando “horas” intentando hallar la mejor opción. Hasta aquí el artículo de hoy esperando que sea de utilidad para todos los usuarios amantes del sistema operativo Android.

¿Qué te parece lo nuevo de Google y myAndroid?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here