Esta última actualización de Clash Royale de marzo nos ha dejado una característica muy buena. Ahora, el montapuercos (u otras cartas) ya no van a las construcciones de Clash Royale que estén situadas más hacia un lado o en el medio. Antes, si estaba en el medio iba igualmente a la construcción, pero ahora solo va si lo pones pegado hacia un lado. ¿Me explico?
Si nos ponemos en situación, veremos que antes siempre que nos ponían una construcción no teníamos forma de esquivarla por ningún lado porque el montapuercos siempre iba a ella. Ahora, solo va al lado en el que esté más pegado.
El montapuercos ya no va a las construcciones de Clash Royale
Si el jugador pone la construcción más hacia un lado, el montapuercos podrá pasar por el otro sin pararse en la construcción (antes se habría parado igual salvo que estuviera muy pegada a un lado o a la torre). Ahora, pasa solo con que esté más hacia un lado.
El truco que te damos si juegas con el monta como nosotros, es que siempre trates de colocarlo hacia un lado para que no pare en la construcción. Es difícil explicarlo con palabras sin que lo veas, pero cualquier duda puedes preguntarme en los comentarios.
Muchos ya han cambiado construcciones por tornado
Son buenas noticias para los mazos con montapuercos, para que tengan alguna opción en esas partidas en las que no podían pasar por culpa de las construcciones. Aunque ahora, muchos las empiezan a reemplazar por el tornado.
¿Ya lo has probado?