¿Existe Tinder para PC?

2
existe-tinder-para-pc

En Todo Nexus, te hablamos anteriormente de cómo funciona Tinder, la popular app para ligar. En este artículo, queremos responder a las inquietudes de muchos usuarios que se preguntan si existe Tinder para PC.

Pues bien, sí y no. La verdad es que la versión oficial de Tinder sólo existe para teléfonos inteligentes. Sin embargo, sí que hay una forma de utilizar esta aplicación en nuestro ordenador. Podemos decir que existe Tinder para PC si nos valemos de unos sencillos trucos.

¿Cómo usar Tinder en el ordenador?

Como te contamos, sí existe Tinder para PC. Lo primero que tendrás que hacer es descargar un programa que se llama Bluestacks, que se encarga de simular el sistema operativo Android en tu PC. Esto puedes hacerlo desde la página oficial de este simulador. Ahí podrás seleccionar si eres usuario de Windows o Mac e iniciar la instalación.

Cuando abras Bluestacks, tendrás que conectarlo a una cuenta de Google. Esto se hace en el botón de configuración que aparece abajo y a la derecha de la interfaz del programa. Haz clic en donde dice “Manage Accounts”, luego en “Add Accounts” y selecciona Google. Ahí podrás introducir tu cuenta de Gmail y su contraseña.

  Los mejores launcher para Android [2017]

Con este programa, tendrás que bajar tres aplicaciones desde Google Play: Tinder, Facebook y Fake GPS (u otra app para simular un GPS). Una vez que hayas completado estas instalaciones, deberás indicar tu localización en la aplicación que finge ser un GPS. Esa localización será la que use Tinder para poder mostrarte a los usuarios que se encuentran cerca de ti.

Podemos decir que existe Tinder para PC, si nos valemos de unos sencillos trucos

Lo siguiente es abrir Tinder y hacer clic en el botón en el que se lee “Sing in with Facebook”. Deberás introducir los datos de tu cuenta de usuario y contraseña en esa red social. Cuando hayas completado este paso, ya podrás disfrutar de la aplicación para ligar y utilizarla desde tu ordenador.

¿Has probado esta forma de utilizar Tinder? ¿Sabías antes de leer esto que existe Tinder para PC?


Actualización: el cliente de tinder para pc ya es oficial

Tinder para PC ya es oficial (app oficial de Tinder). Pruébalo.

  Descarga Contactos de Google para Android APK

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here