Tecnología 5G: todo lo que necesitas saber

0

El mundo tecnológico vive en progreso y las redes inalámbricas no se quedan atrás. El 5G está por aparecer, optimizando así todas las comunicaciones móviles. De esa forma se hace factible la comunicación holográfica en un tiempo continuo. Hoy por ello, queremos hablarte de las características de 5G.

Tal parece que la cirugía a distancia y la descarga a velocidades inimaginables estarán disponibles en conjunto. No obstante, estos dispositivos inteligentes 5G están previsto para 2020. Con el fin de ir digiriendo poco a poco la información hasta ahora, señalaré unos puntos importantes.

5G características

Es bastante complicado de darle un concepto como tal, ya que todavía no existe un estándar oficial. Sin embargo, Samsung, Huawei y Ericsson han estado haciendo diversos progresos y experimentos el cual prometen bastante.

La empresa telefónica Verizon cargaba planificado el incluir el 5G el año pasado. Pero tal parece que se trataba más bien de un truco publicitario. Lo que sí es un hecho es que se comenzaran a hacer pruebas para añadir el estándar en la nueva tecnología. Así que también se estaría apoyando su legislación.

  ¿Qué móviles actualizarán a Android 9.0 P?

Se puede conceptuar el 5G como una optimización sustancial proveniente de la tecnología 4G. Se trata de la 4ta generación dentro de la conectividad inalámbrica. Eso significa que estaría por entrar la quinta generación la cual será más veloz que la actual. Todo con el objetivo de poder disfrutar aún más de la experiencia.

Smartphones 5G, ¿qué esperamos?

Hoy en día el procesador más veloz en el mercado es el Snapdragon 835. Éste puede soportar unos 600 Mbps de descarga debido al LTE. Asimismo, existen pocos procesadores en el terminal móvil para que puedan aguantar altas velocidades el cual el 5G planea brindar.

Asimismo, la infraestructura empezará a propagarse y mostrarse en móviles que tienen la capacidad de aprovecharla. Todavía deberán pasara varios años para que esté al alcance. Posiblemente, el tránsito será semejante a lo que se ha visto hasta hoy en el 3G y 4G.

¿Qué te parece todo esto de la tecnología 5G? ¿Esperabas más características? Pronto te contaremos más.

  El iPhone X es más potente que cualquier Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here