Cómo activar Google Assistant en Android

0

¿Quieres saber cómo activar Google Assistant en Android? Seguramente varios podrán adivinarlo, hasta ahora, Google Assistant únicamente está asequible en inglés. Sin embargo, gracias a que se ha ido extendiendo en distintos terminales fuera de la familia Pixel. Puede ofrecer más posibilidades. Ahora, se puede activar en Android sin tantos inconvenientes. Lo que hay que tomar en cuenta es que deben hacer un ajuste en el idioma y pasarlo a inglés estadounidense.

Cómo activar Google Assistant en Android (y cómo utilizarlo)

¿Cómo activar Google Assistant en Android entonces? Eso puede hacerse por medio de los parámetros del terminal. Lo primero es irse al apartado “Idiomas e introducción de texto” y cambiar el idioma a inglés de Estados Unidos. De igual forma, en la aplicación de Google deben dirigirse a los ajustes y en el lenguaje de búsqueda deben seleccionar nuevamente “inglés” de Estados Unidos.

Todo es cuestión de cambiar el idioma (porque en estos momentos solo funciona en inglés). Cuando hayas hecho eso, presionar sobre el botón “home”. Aparecerá seguidamente Google Assistant por vez primera y podrás utilizarlo a partir de ese momento. Tomando en cuenta que tienen que usar el idioma estadounidense claro está…

  Las mejores aplicaciones de Wifi Hacking para Android 2017

Antes de terminar hay que tener en cuenta algunas cositas. La primera es que en el dispositivo se debe poner el horario de Estados Unidos (La de Nueva York), sin embargo, no sé con exactitud si eso influye mucho.

Un OnePlus 3T tuvo que ser flasheado para usarlo

Si no tienes un teléfono compatible por ahora y tienes un OnePlus 3T por ejemplo, tendrás que flashear nuevamente con OxygenOS bajando la ROM más reciente asequible. Todo ello partiendo de la web oficial y al culminar, arrojó una actualización de unos 91 MB. Deben asegurarse igualmente el tener la última versión de Servicios de Google Play. Esto es muy importante.

Una vez que el asistente virtual de Google se haya propagado. A pesar de que deban usarlo en inglés, notarán si es o no realmente útil. A día de hoy solo es cuestión de ir probando.

La compatibilidad de Google Assistant ha empezado por los Pixel, luego Nougat y ahora ya persigue Marshmallow. Pronto te contaremos más.

  Cómo enviar notas de voz de WhatsApp por Google Assistant

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here