Las 5 mejores aplicaciones para ligar gratis en Android

0
mejores-aplicaciones-para-ligar-gratis

Si estás buscando las mejores aplicaciones para ligar gratis en Android, llegaste al sitio indicado. En este artículo te comentaremos sobre las apps que, a día de hoy, son las más interesantes para conocer gente. Una lista para todos los gustos y colores. Y, por supuesto, no tendrás que pagar por utilizarlas.

Las 5 mejores aplicaciones para ligar gratis en Android

POF

Acrónimo para PlentyOfFish (lleno de peces), esta es una red social bastante sencilla y muy popular. Alrededor de 50 mil nuevos solteros se registran diariamente en esta plataforma. Ahí podrás interactuar con gente que comparta tus mismos intereses, pues la aplicación te hace un detallado test de personalidad que le ayuda a ubicar los perfiles que mejor se podrían adaptar a lo que estás buscando.

Lovoo

Esta aplicación, lanzada en 2011, funciona a través de un radar en vivo que te muestra a los usuarios más cercanos. Podrás valorar esos perfiles y, en caso de que se presente interés mutuo, iniciar una conversación en el chat de la plataforma.

  Los mejores fondos de pantalla gratis para WhatsApp 2017

Grindr

Una de las aplicaciones para ligar por excelencia. Es una red social muy amplia, con más de cuatro millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Posee una interfaz sencilla, pero bastante atractiva, donde se van mostrando los perfiles de distintos usuarios, organizados de acuerdo a la proximidad que tenga su ubicación con la tuya. Ahora bien, hay un dato bastante importante que considerar: esta app es sólo para hombres gays o bisexuales.

Badoo

Una plataforma histórica. Fundada en el 2006, Badoo alcanzó muy pronto la popularidad en aquellos días cuando todavía usábamos MySpace y Facebook apenas estaba ganando fama. Esta empresa pasó de ser sólo una página web y está disponible como aplicación. Es líder, sobre todo, en el mercado hispanohablante.

Tinder

Por último, dentro de las mejores aplicaciones para ligar gratis en Android, no podemos dejar de referirnos a Tinder, una app que ha ganado gran popularidad en los últimos años y es una de las más utilizadas en todo el mundo.

Tinder es una de las apps para ligar más utilizadas actualmente

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? Cuéntanos tu experiencia. Esperamos que te haya gustado nuestra lista de aplicaciones para ligar gratis en Android.

  ¿Si borro los datos de WhatsApp se borran las fotos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here