Inicio Apps Cómo usar Tinder en PC (desde hoy ya es posible)

Cómo usar Tinder en PC (desde hoy ya es posible)

2
existe tinder para pc

Hasta hoy no podíamos usar Tinder en PC pero desde ahora es una realidad, porque los chicos de Tinder han decidido lanzar un servicio de citas en línea. Es decir, desde ahora podremos usar Tinder online, en PC. Tanto es así, que vas a poder verlo en el siguiente vídeo con un Tinder Online Demo que no tiene desperdicio.

Por eso hoy queremos contarte cómo usar Tinder en PC. Esta manera de disfrutar de Tinder ya salido a la luz y los usuarios van a poder probarlo ahora, sin embargo, se encuentra llegando y todavía tardará unos días en que esté disponible para todo el mundo.

Cómo usar Tinder en PC

Hoy 28 de marzo Tinder ha hecho oficial la versión desktop de Tinder. Es decir, podremos tener Tinder para PC ya mismo con solo hacer lo siguiente:

Esta es la web oficial que te va a permitir disfrutar de Tinder Online. Solo tendrás que entrar, iniciar con tu cuenta de Facebook y empezar a usar la app de ligar también desde tu ordenador, en desktop, siempre que tú quieras y cuando tú quieras. Podrás usarlo desde el trabajo incluso, aunque mejor en tus ratos libres.

 usar Tinder en PC

Por ahora, si entras en la web te dirá “Tinder online va a llegar pronto“. Porque todavía no está para todo el mundo. Pero son buenas noticias, porque hasta hoy era imposible disfrutarlo si sabríamos si algún día podríamos tenerlo.

Este servicio ya se está probando en muchos países como Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Italia y Suecia.

¿Ya has podido usar Tinder en PC? Pronto podrás hacerlo, porque por ahora está en pruebas pero usar Tinder en el ordenador nunca estuvo tan cerca de ser realidad.

2 Comentarios

  1. […] ¿Cómo no hablar de la app que es líder en el mercado de las citas online? Tinder ha revolucionado por completo la forma de conocer gente. Ya conocemos el famoso mecanismo de match con el cual funciona Tinder: revisas las fichas de otros usuarios y las deslizas a la izquierda si no te interesa o a la derecha si te gusta. Además de la aplicación para Smarphone, desde hace poco Tinder también está disponible para PC. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here