Retro Royale, el nuevo desafío de Clash Royale

0
Desafío Retro de Clash Royale

Hoy queremos hablarte del Desafío Retro de Clash Royale. Ya lo hemos podido ver en toda su plenitud gracias a que hemos visto al crack de Álvaro jugando y ganando por supuesto. Estos desafíos son geniales porque solo vas a poder usar las cartas del principio y competir con tus amigos, a ver quien es el mejor eligiendo mazos con las cartas de siempre y con los niveles de reglas de torneos.

¿Pero qué es esto del Desafío Retro de Clash Royale? Es el nuevo evento especial de Clash Royale que llegará pronto al juego y se llama Retro Royale. Te lo contamos todo:

Desafío Retro de Clash Royale: Retro Royale

Esta noticia la llevábamos tiempo esperando porque estamos ante un nuevo evento especial. En esta ocasión, este nuevo evento especial pasa por un desafío retro de Clash Royale, así es su nombre y nos gusta mucho.

¿Pero con qué reglas nos encontramos en este nuevo desafío retro de Clash Royale?

  • Entrada gratis la primera vez.
  • Luego, la entrada te cuesta 10 gemas.
  • Máximo 6 victorias con premio de 3.000 monedas.
  • Recibes premios con las victorias 2, 3 y 5 (cofre de plata | oro | mágico).
  • Disponible de jueves a lunes.
  Trucos Clash Royale: subir copas, gemas, monedas, cofres y cartas

Es genial porque vas a poder conseguir muchos premios y cofres geniales, pero solo por una vez. Es una pasada, aunque la principal característica de este desafío como te adelantamos, es que solo podrás jugar con las primeras cartas que llegaron Clash Royale, no las últimas.

Lo mejor, este desafio retro de Clash Royale estará disponible de jueves a lunes

A diferencia de otros desafíos, este va a durar más tiempo. Sabemos que el desafío retro de Clash Royale estará disponible de jueves a lunes. Es genial, sobre todo después de haber disfrutado de las batallas de clanes, que nos han dejado con ganas de más.

No dudes en echarle un ojo al vídeo de Álvaro para que te hagas una idea de cómo funciona este desafío retro de Clash Royale:

Increíble el nuevo Desafío Retro de Clash Royale. ¿A ti que te parece? ¿Te gusta lo que ves? Pronto lo tendremos con nosotros. Esperamos que esto ocurra el próximo jueves, es decir, en 2 días 🙂 Sería una gran noticia. Jugarlo ya sabes.

  La nueva actualización de Pokémon GO pone fin a las trampas y a los hacks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here