Descarga ya la actualización 2.1.0 de Nintendo Switch con mejoras en la estabilidad

0

Hoy traemos una buena noticia para los propietarios de la Nintendo Switch, porque ya es posible descargar actualización 2.1.0 de Nintendo Switch. Estamos ante la nueva update del firmware, una de las más esperadas que esperamos que resuelva todos los problemas que teníamos hasta la fecha.

Esta actualización, hemos sabido que soluciona los problemas de estabilidad de la Nintendo Switch. Es decir, que lo que hacía que fuera mal ha pasado a otro plano, porque ahora podrás disfrutar de una consola estable y mejor solo con actualizar.

Descargar actualización 2.1.0 de Nintendo Switch

Como te contamos, ya es posible descargar actualización 2.1.0 de Nintendo Switch.

Es importante que si tengas una actualización actualices ya, porque la consola te va a ir mucho mejor y además es totalmente necesario.

Pero los chicos de Nintendo aprovecharon hoy 28 de marzo para liberar esta nueva actualización de sistema de Nintendo Switch y es importante que lo hagas cuanto antes. Hay que destacar, que la actualización 1.0.0 pocos usuarios ya pudieron disfrutar. Ahora mismo, tenemos las 2.0.0. Y esta nueva actualización es la 2.1.0 y mejora la experiencia del usuario con mejoras en la estabilidad.

¿Cómo puedo hacer la descarga de la nueva actualización 2.1.0 de Nintendo Switch?

Tendrás que seguir estos pasos:

  • Configuración de la consola.
  • Consola.
  • Actualización de la consola.
Relacionado:  Descarga la última versión de Geometry Dash 2017 gratis para PC y Android

Desde ese momento se empezará a descargar la actualización sola. Son buenas noticias. Así que no dudes en descargar la actualización 2.1.0 de Nintendo Switch ahora, cuanto antes lo hagas mejor te irá la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here