El móvil de Andy Rubin, creador de Android, sin marcos

0

A tan solo 1 día de que la empresa coreana Samsung exponga el Galaxy S8, un smartphone con poco “marco” al igual que Xiaomi Mi Mix o Sharp, tenemos esta noticia: el móvil de Andy Rubin, creador de Android, sin marcos.

Lo interesante es que hemos chocado con una imagen que fue publicada recientemente por el mismísimo Andy Rubin hace unas horas. El comenta que aún hay hueco para promover otra plataforma. Podemos intuir que todo ello va encaminado hacía la gama alta de los teléfonos que sean liberados al mercado.

Andy Rubin se ve sujetado un móvil sin marcos

En la imagen se puede apreciar la mano de Rubin, quien está sujetando parte de un teléfono móvil que casi no tiene marcos. Esto tiene bastante semejanza con el Xiaomi Mi Mix, más que el propio Galaxy S8 o LG G6. Puede verse como toma las esquinas curvas en el panel exterior y el interior.

En esa imagen ha recalcado lo que estarían por ser las teclas de volumen ubicadas en la parte lateral del móvil. La verdad es que son más que suposiciones lo que podríamos ir mencionando sobre el móvil que Andy Rubin está sujetando.

Relacionado:  13 móviles sumergibles baratos que puedes comprar

Lo que se ha confirmado es que Andy Rubin está planeando competir con Apple y Google sacando a la luz una nueva plataforma móvil. Por lo que puede comenzar con el pie correcto sacado un teléfono que se apoye en la última tecnología de pantallas. Todo ello con la única misión de hacerle frente a los magnos.

Nos encontramos frente al creador de Android, es por ello que cualquier cosa puede venir de él. En esta ocasión, sorprendió al público con un móvil sin marcos. Sin duda alguna, estaría llamando mucho el interés de las personas.

¿Qué piensas de Andy Rubin? ¿Te parece que es el pilar principal de Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here