5 aplicaciones para grabar pantalla en Android (sin root)

0
5 aplicaciones para grabar pantalla en Android (sin root)

Hoy queremos hablarte de 5 aplicaciones para grabar pantalla en Android (sin root). Sabemos que con nuestros teléfonos inteligentes es posible hacer capturas de pantalla… Pero ¿es posible grabar un vídeo? ¡La respuesta es sí! Y en Todo Nexus te traemos una lista con las 5 mejores aplicaciones para grabar pantalla en Android… Y lo mejor de todo es que no vas a necesitar root.

5 aplicaciones para grabar pantalla en Android

Esta es nuestra lista de las 5 aplicaciones para grabar pantalla en Android (sin root):

ADV Screen Recorder

Esta aplicación es sencillamente genial. Podrás grabar la pantalla de tu Android cómodamente, pues su funcionamiento es bastante amigable. Es completamente gratuita, no necesitarás root. Además, contarás con muchas herramientas para que los vídeos queden exactamente como los necesitas: puedes insertar texto, imágenes, dibujar durante la grabación, cortar vídeos, entre otras cosas.

ADV Screen Recorder

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una de las aplicaciones para grabar pantalla en Android más utilizadas del mercado. Con esta herramienta podrás grabar vídeos en la resolución que necesites: la máxima es FullHD. También podrás grabar audio o programar un temporizador. Todo esto gratis, sin necesitar root y, además… ¡Sin publicidad!

  5 apps para ver TV en Android

Game Screen Recorder

Contrario a lo que podamos pensar al leer el nombre de esta app, no sólo es para dejar registro de vídeo mientras juegas. Podrás grabar cualquier cosa que estés haciendo en tu Smartphone aunque, eso sí, es ideal si lo que buscas es grabar juegos, pues esta app identifica los que tienes instalados en tu teléfono y te da sencillas y cómodas opciones para grabar sin que eso afecte la partida. También es gratuita y no necesita que tengas rooteado tu Android.

Screencast

Esta es una aplicación para grabar pantalla en Android ideal, sobre todo, para aquellas personas que suben tutoriales a Internet o que necesitan herramientas avanzadas para editar sus vídeos. Screencast tiene excelentes funcionalidades: edita tus grabaciones, añade música de fondo, podrás elegir la calidad de los vídeos o dónde guardarlos. No requiere root y sus características gratuitas son bastante útiles.

screencast
Price: Free

Mobizen

Mobizen es una app con muchísimas herramientas y la mayoría de ellas son totalmente gratuitas. Con esta aplicación podrás grabar cualquier cosa en tu teléfono móvil: aplicaciones, juegos, escritorio, etc. Podrás grabar en distintas resoluciones, incluyendo FullHD y editar los vídeos muy cómoda y rápidamente. Tampoco requiere que tu Smartphone esté rooteado.

  ¿Si borro el cache de WhatsApp se borran las conversaciones?

¿Agregarías alguna otra app a esta lista de aplicaciones para grabar pantalla en Android? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here