¿Tendremos el Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale?

1
Desafío bruja nocturna Clash Royale

¿Tendremos Desafío bruja nocturna Clash Royale? Hace un tiempo te decíamos cuándo estaría llegando la Bruja nocturna a Clash Royale, además de las otras cartas que estaban por salir. No obstante, el día de hoy te mostraré una filtración realmente peculiar el cual dice de qué forma obtener la Bruja nocturna en Clash Royale. Sabemos que está muy cerca y que lo más seguro es que llegue el próximo mes de mayo.

Sin duda alguna, se trata de una de las cartas más geniales que se han hallado en el juego desarrollado por Supercell. Todo con el objetivo de conservar viva el interés por parte de los usuarios. Por eso estamos tan pendientes de si tendremos Desafío bruja nocturna Clash Royale para conseguir la nueva legendaria.

Desafío bruja nocturna Clash Royale

Gracias a la filtración que se dio podemos decir que pronto será posible obtener a la Bruja nocturna. Más concretamente en el próximo mes de mayo, ya que a finales de este mes estará llegando la carta curación.

  El mando Pro de la Nintendo Switch viene con un "mensaje secreto"

La siguiente carta podría ser la bruja nocturna. Se trata de una de las cartas más ambicionadas en Clash Royale porque dentro de nada será la siguiente carta legendaria.

¿Cómo podré conseguir la bruja nocturna en Clash Royale?

Es gracias a la filtración de hace días en Reddit se ha dicho que tendríamos la posibilidad de obtener la bruja nocturna en un desafío. Se trata de una modalidad única. Esto es porque es una combinación entre Desafío y elección de Clash Royale y el doble elixir. Los premios que obtendrías luego de cada tanta victoria, sin embargo, no están del todo correctas porque existe un error.

  • 100 gemas
  • 5000 de oro
  • 20 cartas de príncipes oscuros
  • Cofre gigante
  • Bruja nocturna

¿Qué esperas de este Desafío bruja nocturna Clash Royale? Yo calculo que en dos semanas lo tenemos en el juego, para mayo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here