Cómo desactivar las opciones de desarrollo en Android

0
Desactivar opciones de desarrollo en Android

¿Cómo desactivar opciones de desarrollo en Android? Desde Android tenemos una opción que permite activar las opciones de desarrollo mediante un truco secreto para tener acceso a más cosas del sistema. Sin embargo, cómo se puede activar también se puede desactivar y es lo que veremos en este artículo.

Si todavía no tienes las opciones de desarrollo activadas, aunque ya te lo hemos contado, te lo repasaremos en este artículo, pero veremos sobre todo cómo desactivar opciones de desarrollo en Android.

Desactivar opciones de desarrollo en Android

Pues bien, si lo que deseas es deshabilitar o desactivar opciones de desarrollo en Android, por motivos de root o porque simplemente no te gusta tenerlo a la vista, podrás hacerlo sin complicaciones. ¿Cómo? Solo tendrás que seguir estos pasos que te mostramos, uno a uno para que te funcione y podrás conseguir desactivar opciones de desarrollo en Android con éxito:

  1. Dirígete a los Ajustes del teléfono.
  2. Accede a la opción de Aplicaciones en los Ajustes.
  3. Mueve las ventanas hasta alcanzar la sección de “Todas”.
  4. Cuando se muestre la lista de aplicaciones, buscas “Ajustes” y elige esa aplicación.
  5. Presionas en el botón de Borrar datos.
  Android 7.1.2 Nougat da problemas de batería en Google Pixel y Nexus 6P

De esa forma, ya estará completado el proceso y tendrás las opciones de desarrollador deshabilitadas. Es lo que te contamos en este artículo y lo cierto, es que ya ves que la forma de hacerlo no era intuitiva de salida, pero ahora que te lo hemos contado esperamos que puedas desactivar opciones de desarrollo en Android con éxito.

Si quieres activarlas de nuevo podrás hacerlo cuando quieras

Como habilitar las opciones de desarrollo

  1. Debes ir a Ajustes > Información del teléfono.
  2. Buscarás en la lista el Número de compilación.
  3. Presionas 7 veces continuas el Número de compilación.

Si ya hiciste el procedimiento, tendrás las opciones de desarrollo activadas. Esas las podrás hallar en Ajustes, justo por arriba de los datos del teléfono.

Si te sirvió dicho procedimiento y has habilitado o deshabilitado, puedes dejar un comentario de tu experiencia en el procedimiento. Si tienes alguna duda, no dudes en comentar. ¿Has podido desactivar opciones de desarrollo en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here