Las 5 mejores aplicaciones root para Android (Actualizado 2017)

0
rootear cualquier Android rápido y sin PC

¿Estás en busca de herramientas que te ayuden a rootear tu teléfono inteligente? ¡En Todo Nexus te traemos las mejores aplicaciones root para Android! Allá vamos:

Las mejores aplicaciones root para Android

Z4Root

Esta es una aplicación que sólo requiere que la instales en tu móvil. Podrás rootear el teléfono sin complicados procedimientos, instalaciones en tu ordenador o utilización de códigos de programación.

Es una de las mejores aplicaciones root para Android, ya que es realmente muy simple. Te permite hacer root en dos modalidades: definitivamente y temporalmente. Antes estaba en la Play Store en su versión antigua, sin embargo, fue retirada y ahora sólo la podrás conseguir fuera de la Store oficial. 

Descarga | Z4Root en XDA Developers

Flashify  

Esta aplicación te ayudará a cambiar la ROM de tu Android de manera más amigable. Además, te permite acceder a la ROM desde los ZIP, del recovery y su kernel. La puedes encontrar en la Google Play Store. En teoría, es compatible con Nexus 4, 7 y 10 y el Samsung Galaxy Nexus u otros similares a estos modelos.

Pry-Fi 

Esta aplicación root para Android tiene como objetivo proteger tu privacidad a través de la red wifi, evitando que tus datos personales sean leídos por empresas y anunciantes que usan estas redes para estudios de captación publicitaria. Es un arma poderosa en contra del robo de datos por infiltración, pues evita que tu Android sea detectado cuando estés conectado a mediante wifi.

[root] Pry-Fi
Price: Free+

Root Checker

Esta aplicación es muy importante: te permite saber si tu dispositivo está correctamente rooteado. Pero, más importante aún, te ayuda a comprobar si has instalado alguna API que esté generando conflictos en el sistema operativo, poniendo en riesgo su correcto funcionamiento.

Root Checker
Price: Free+

Easy Uninstaller

Esta aplicación es un complemento perfecto para la anterior. pues te ayudará a desinstalar correctamente cualquier aplicación. Se asegura de no dejar temporales, ni archivos huérfanos. Es veloz y te permite realmente limpiar la memoria al desinstalar una aplicación de forma completa y segura.

Easy Uninstaller
Price: Free

¿Tienes experiencia con alguna de estas aplicaciones root para Android? Nos gustaría saber tu opinión.

  Android O beta 3 para Nexus ya disponible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here