Cómo recuperar la cuenta de Clash Royale en Android

1

¿Quieres saber cómo recuperar cuenta Clash Royale Android? Esta pregunta se la hacen muchos usuarios que por error han podido eliminar sus cuentas o directamente perderlas… Clash Royale no es la excepción, es posible que se te haya escapado el dedo o no poseas la cuenta enlazada… por eso veremos cómo puedes solucionarlo.

clash royale

Para conveniencia, cada día es más fácil poder recuperar la información que se perdió por una “mala jugada”. En caso de que hayas perdido tu cuenta de Clash Royale, no te preocupes, el día de hoy te enseñaré como traerla a la vida.

Recuperar cuenta Clash Royale Android

Para recuperar cuenta Clash Royale Android tienes que seguir estos pasos, es muy importante que lo hagas de la forma correcta para que te funcione y puedas recuperar la cuenta con éxito en el juego:

  1. Lo principal es abrir el juego de Clash Royale e ir a la parte de ajustes y elegir la pestaña de “ayuda y asistencia”. Allí hallarás los ajustes en la pantalla del juego (al lado de los trofeos que tienes). En esos ajustes, verás la que en la parte inferior hallarás la pestaña de “Ayuda y asistencia”.
  2. Luego deberás elegir la opción “Contáctanos”. Esa se encuentra en la parte superior de la pestaña en la que estás. No obstante, es posible que no se muestre de forma directa. Si ese es el caso, tendrás que ir a la sección de “Lost Account”, eliges la opción inicial y allí contestarás “No” a la interrogante que aparece como “¿Sirvió de ayuda?”. De esa manera, tendrás la entrada libre al formulario de contacto.
  3. Lo siguiente es enviar el formulario de contacto a Supercell. Llegado el momento, deberás enviar el mensaje al servicio de soporte del juego, y allí deberás poner los datos a siguientes:
    1. Mi ID es (usuario que usan en el juego), y pertenezco al clan (nombre de tu clan).
    2. Tengo un nivel de (el nivel exacto que tienes en el juego).
  Descarga Dream League Soccer 2017 APK para Android

El grupo conformado por Supercell es realmente ágil y no suelen haber inconvenientes al momento de recuperar la clave.

En cosa de 3 o 5 días habrás recuperado tu cuenta de Clash Royale

Este procedimiento no tarda más de 3 a 5 días, todo depende de la cantidad de trabajo que posea el equipo. No debes desesperarte, seguramente te responden pronto y tendrás tu cuenta de vuelta.

¿Has perdido tu cuenta alguna vez? ¿Has podido recuperar cuenta Clash Royale Android? Cuéntanos tu experiencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here