Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

4
clash royale problemas soluciones

¿Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale? Hoy te traigo una recopilación de los principales problemas que tienen los jugadores a la hora de jugar a Clash Royale y cómo solucionarlos para que puedas seguir jugando.

Las batallas 2c2 de Clash Royale volverán en julio

Seguramente, si llevas tiempo jugando a este gran éxito de Supercell, habrás topado con muchos problemas típicos como que el juego no pasa del 50%, se cae la Wi-Fi todo el rato o que simplemente, no llega a abrir nunca.

Pueden pasar muchas cosas para que Clash Royale no arranque en tu dispositivo. Y hoy quiero traerte las soluciones a todos los problemas frecuentes de Clash Royale. Así que si estás preparado/a empezamos con la lista.

Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

Clash Royale no pasa del 50%

Si buscas la solución a Clash Royale no pasa del 50%, no abre o no arranca, debes de saber que es uno de los errores más comunes que aparecen cada día a los usuarios y puede deberse a muchos factores bien distintos. Lo que ocurre, es que entras al juego y no carga, se queda atascado en el 50% y de ahí no pasa. Prueba con lo siguiente:

  • Cierra Clash Royale y vuelve a abrirlo (ciérralo de verdad, eliminándolo de la RAM).
  • Revisa si tienes conexión a Internet (podría ser que tu Wi-Fi esté caída o esté dando problemas, si ves que tal, cambia a datos móviles y comprueba que te funciona).
  • Actualización pendiente de Clash Royale (podrías necesitar actualizar el juego para seguir jugando, cuando hay una nueva update es necesario). Entra en Play Store, busca Clash Royale y dale a actualizar. Luego abre el juego con normalidad.
  • Borrar los datos del juego. Entra en Ajustes > Aplicaciones > Clash Royale > Borrar datos. Luego prueba también a darle a forzar detención.
  • Reinicia el móvil (a veces un reinicio lo soluciona todo).
  Descarga Clash Royale 1.9.2 APK para Android

Si tras probar cada uno de estos pasos sigue sin solucionarse el problema de que Clash Royale no pase del 50%, lo mejor que puedes hacer es reinstalar el juego por completo. Es un error común que pase esto, pero el 90% de los casos es por la conexión. Lo cual se soluciona esperando o cambiando a otra red.

Clash Royale pantalla negra

Si tienes un móvil que no es del todo compatible con Clash Royale, podrías topar con este problema de que se queda la pantalla negra en Clash Royale. A muchos usuarios les ocurre con móviles básicos. La solución pasa por reinstalar el juego o reiniciar el dispositivo, porque podría deberse a una falta de recursos. Nada más que eso.

He perdido mi cuenta de Clash Royale, ¿cómo la recupero?

Si has perdido tu cuenta de Clash Royale tranquilo porque no está todo perdido. Muchos usuarios han pasado por eso alguna vez y ahora te toca a ti, pero tiene solución. En este artículo te contamos cómo recuperar una cuenta de Clash Royale. Solo sigue los pasos y en unos días la tendrás de nuevo contigo. Básicamente es lo siguiente:

  1. Abre Clash Royale y ve a los ajustes > pestaña de “ayuda y asistencia”.
  2. Luego haz clic en “Contáctanos”. Y luego a la sección de “Lost Account”. Elige la opción inicial y dale “No” en “¿Sirvió de ayuda?”. Así accederás al formulario.
  3. Tendrás que enviar el formulario de contacto a Supercell con estos datos:
    1. Mi ID es (tu ID de usuario) y pertenezco al clan (nombre de tu clan).
    2. Tengo un nivel de (dar tu nivel exacto en el juego).

Y listo, solo tendrás que enviarlo, Supercell lo revisará y en unos días tendrás el acceso a tu cuenta de nuevo, como si nada hubiera pasado. Es la mejor manera de recuperar tu cuenta de Clash Royale si la has perdido.

Clash Royale no funciona en Bluestacks

Si tienes problemas para ejecutar Clash Royale en el emulador de Bluestacks, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente vídeo porque lo aclaran bastante bien. Básicamente, tienes que descargarlo para tu equipo, instalarlo y añadir el APK del juego. Revisa bien que sea la última versión para que te funcione. Inicia sesión y podrás jugar. Si no funciona podía ser porque necesitas coger el último APK.

  ¿Cuál es la probabilidad de que salga legendaria en cofre gigante?

Clash Royale no funciona con Wi-Fi

Me ha pasado a mí y te habrá pasado a ti. Muchas veces estás conectado por Wi-Fi y Clash Royale no funciona. Puede ser por una incidencia con tu red, porque no es lo mismo tener Internet para mirar una cosa en Google que necesitarla todo el rato, porque en el momento en el que se corta por un segundo se cae la conexión en el juego y adiós partida. Para esto no hay solución, o usas datos móviles o esperas a que la Wi-Fi vaya mejor. También puedes conectarte a otra. Pero no hay más que hacerle.

Cómo solucionar los problemas de conexión en Clash Royale

Si no puedes jugar con tu Wi-Fi de casa, podrías estar teniendo problemas con tu router. Asegúrate de que estás jugando cerca del router para que te llegue bien la conexión. Revisa también que todo está correcto y que no hay incidencias en tu zona (podría pasar) y también, comprueba que no hay nadie robándote ancho de banda. Puedes conectar con tu proveedor de servicio y preguntar en caso de dudas o resetear el router para dejarlo nuevo. Haciendo esto, debería volver a funcionar bien tu conexión para Clash Royale.

clash royale solucion problemas

A lo largo de este año y medio hemos visto a Clash Royale en mantenimiento (así que si ves que Clash Royale no funciona o no te carga puede ser por esto). E incluso en muchas ocasiones el chat aparecía vacío. ¡Han pasado muchas cosas!

Si tienes más problemas con Clash Royale, déjanos un comentario y te ayudaremos a solucionarlo

Estos son algunos de los problemas de Clash Royale más frecuentes y sus soluciones. Si tienes otros problemas con el juego aprovecha este hilo para ir añadiéndolos en los comentarios y que entre todos podamos ayudarte a solucionarlos.

¡Esperamos que te haya sido de ayuda esta guía de problemas y soluciones para Clash Royale!

4 Comentarios

  1. Mi problema es a la hora de las batallas. Tengo un retardo y un tiempo de carga mas larga de elixir.este tiempo es de 15 o 16 segundos Debo utilizar cartas con elixir 2 o 3 y me tardan 4 y 5 segundos. Ya he estado en contacto con los técnicos de orante,pero sigo igual😢

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here