Inicio Juegos Solución: Clash Royale servidor y cliente no están sincronizados

Solución: Clash Royale servidor y cliente no están sincronizados

25
Clash royale servidor y cliente no están sincronizados

Son muchos los usuarios que nos han preguntado cómo solucionar este error de que servidor y cliente no están sincronizados en Clash Royale. En este artículo, queremos contarte los pasos a seguir para que no te siga saliendo este problema.

Nuevos ajustes de equilibrio (9 de octubre) Clash Royale

Servidor y cliente no están sincronizados en Clash Royale, solución

Si te aparece este mensaje, cierra y vuelve a abrir el juego. A veces se trata de un error puntual o una especie de mantenimiento en los servidores y solo tienes que hacer esto. Si sigue saliendo, reinicia el dispositivo. En caso de que siga apareciendo, haz lo siguiente:

  • Ve a Ajustes > Aplicaciones > Clash Royale (borra datos y borra caché). Es importante que tengas la partida vinculada y sincronizada con Google Play Games, para que no pierdas el progreso. Si lo anterior no funciona, borra el juego y vuelve a descargarlo e instalarlo. Entra en la Play Store, escribe Clash Royale, bájatelo e instálalo con normalidad. Inicia sesión con tu cuenta y podrás jugar sin problemas.
Clash Royale
Price: Free

¿No te funciona? Sigue leyendo:

No sabemos porqué aparece. Pero somos conscientes de que muchos usuarios han pasado por esto. Nosotros tenemos alguna cuenta en el juego y no nos ha aparecido este mensaje de error. Aunque tampoco jugamos a diario.

Es una solución que te permitirá decirle adiós al problema

Solo tendrás que hacer esto para que el juego te funcione con normalidad. Así podrás poner solución a este problema de que Clash royale servidor y cliente no están sincronizados

IMPORTANTE: Acabamos de contactar con Supercell y nos han dado la solución definitiva al problema. A continuación lo mostramos:

solucion clash royale servidor cliente sincronizados

Actualización: Solución tras ponernos en contacto con Supercell

Nos afirman que puede ser un problema con los nuevos contenidos… que dan problemas a algunos usuarios.

Hay que seguir estos pasos para solucionarlo:

  • Abre Clash Royale.
  • Tras terminar la pantalla de carga, desconecta el WiFi.
  • Abre el cofre inmediatamente mientras no hay conexión (verás 0 cartas).
  • Conecta el WiFi de nuevo mientras estés dentro del juego.
  • Ahora debería salir un error de que debes volver a cargar el juego.
  • Después de que se recargue, debería solucionarse.

Vemos la solución en vídeo:

¿Has conseguido solucionar el problema? Te invitamos también a que leas este otro artículo sobre Clash Royale y solución a los problemas más comunes.

Tras ponernos en contacto con Supercell esto último soluciona el problema de Clash Royale servidor y cliente no están sincronizados. ¡Funciona al 100%!

25 Comentarios

  1. La solución planteada al problema de sincronización entrevservidor y cliente (borrar datos de memoria y caché) NO funciona. En mi caso se ha producido el error cuando he desbloqueado un cofre relámpago. El juego no me deja ni jugar: cada vez que hago algo me aparece el dichoso mensaje. ¿Alguien lo ha resuelto?

  2. Mi problema es distinto cuando entro se abre el cofre de elección y no me deja ir a misiones ..se abre una y otra vez el cofre de elección y no puedo hacer nada …y lo peor es que el cofre del clan no lo había abierto y ahora comenzará otro y no podré abrirlo ni jugar de nuevo 🙁
    Supercell me pide paciencia pero quien me va a recompensar el cofre y toda la semana que llevo sin jugar 🙁
    Ademas que me perdí el desafío legendario >:v

    • Deberías contactar con el soporte de Supercell desde el propio juego. ¿Te deja hacer algo? Es muy extraño lo que está pasando con la última actualización. Igual reinstalando el juego…

  3. No me deja hacer absolutamente nada 🙁
    Y me dicen que espere pero voy a perder el cofre del clan que no abrí y tal vez no pueda hacer coronas para el que empieza hoy …además me perderé el desafío legedario
    🙁

  4. Chicos, ese mismo error me aparecía a mi al momento que cumplí la misión del cofre relámpago… la cosa que leyendo sus comentarios me di cuenta que el cofre hace ese error…. tienes que tratar de abrirlo rápidamente antes que salga nuevamente el error, sale a cada rato, pero logre apretar el cofre, se abrió pero de inmediato tiro error, se volvió q cargar y comenzó a abrir el cofre, seguía saliendo error, lo seguí cargando se abría el cofre, hasta que lo abra no por completo carguen las veces que sea necesario hasta que abran completamente el cofre y luego desapareció el error…. inténtenlo a mi me funciono!!!!

  5. A mi también me acaba de pasar lo mismo con el cofre relámpago y lo abrí como dice el comentario de arriba y ya me dejó de salir este problema intentenlo

  6. Intentandolo varias veces y nada no me permite abrir el apartado de misiones cuando ya me manda el mensaje.
    Alguna otra forma de seguir jugando?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here