Bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsApp

1

Hoy, 28 de diciembre, es el día de los Inocentes, por eso queremos hablarte de las mejores bromas para el Día de los Inocentes por WhatsApp. Está claro que muchos somos divertidos por naturaleza, y aprovechamos hasta la más mínima oportunidad para intentar colarle una broma a alguien. Hoy te hablaremos de las mejores aplicaciones de bromas, para que te lo pases en grande con esta recopilación de Bromas para el Día de los Inocentes por WhatsApp que podrás enviar cuando tú quieras a tus amigos y pasarlo genial.

Está claro que en 2016 ya toca huir de los tópicos “mamá, estoy embarazada”, “cariño, estoy embarazada”, “mamá, me han echado del trabajo“. ¡¡Toca ser más originales!! Burger King ya lo fue ayer con la noticia de que Burger King cambia el nombre a Burguer King en España.

Bromas para el Día de los Inocentes por WhatsApp

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de bromas:

Humor para WhatsApp” es una app que cuenta con frases y bromas para enviar por WhatsApp, imágenes divertidas que podrás compartir con quien tú quieras en este día de los Santos inocentes. Una aplicación de frases del día de los inocentes para WhatsApp que puedes descargar gratis, aunque tampoco te puedes perder las mejores bromas de embarazo para Facebook.

  Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp
The app was not found in the store. 🙁

Esta app de Cambiador de voz con efectos te va a permitir gastarle un buen susto a esa persona que no se espera para nada oír esa extraña voz. Podrías incluso llamar a tu madre con esa extraña voz haciéndote pasar por el secuestrador de su hija (jajaja).

Con un 4,2 de nota, Yazzy te permite crear conversaciones falsas de WhatsApp, Facebook… podrás divertirte mucho con esta app, ideal para gastar bromas por el día de los inocentes.

Otra app que te permite algo parecido es WhatsFake, para crear chats falsos de WhatsApp.

Juasapp es una aplicaciones de bromas telefónicas que es famosa y que todo el mundo la conoce. Vas a poder gastar las mejores bromas por WhatsApp con esta app, a tus amigos del WhatsApp y que se queden alucinados.

  Descarga WhatsApp 2.17.210 APK para Android y personaliza los estados con colores, fuentes y emojis

Si quieres descubrir otras buenas aplicaciones de bromas para Android, en este post encontrarás muchas divertidas.

Memes de bromas, para el día de los inocentes

Si quieres gastar bromas divertidas, puedes acompañar tus bromas después con un meme de un troll o de lo que tú quieras. Aquí vas a poder crear memes de bromas divertidos para WhatsApp, para decirle que es un inocente.

INOCENTE

Esperamos que disfrutes con estas Bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsApp. Las mejores apps de bromas para que te diviertas en este día de los inocentes, 28 de diciembre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here