Inicio Apps Las mejores bromas para el Día de los Inocentes para enviar por...

Las mejores bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsApp

1

El 28 de diciembre es el día de los Inocentes, por eso queremos hablarte de las mejores bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsApp o Facebook en 2017. Está claro que muchos somos divertidos por naturaleza, y aprovechamos hasta la más mínima oportunidad para intentar colarle una broma a alguien. Por eso también puedes echar un ojo a nuestra lista de aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android, seguro que te sorprende.

Hoy te hablaremos de las mejores aplicaciones de bromas para Android, para que te lo pases en grande con esta recopilación de Bromas para el Día de los Inocentes por WhatsApp que podrás enviar cuando tú quieras a tus amigos y pasarlo genial.

Está claro que en 2017 ya toca huir de los tópicos “mamá, estoy embarazada”, “cariño, estoy embarazada”, “mamá, me han echado del trabajo“. ¡¡Toca ser más originales!! Burger King ya lo fue el pasado año con la broma de: Burger King cambia el nombre a Burguer King en España.

Bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsApp 2017

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de bromas que puedes encontrar en Android para bajarte gratis para tu smartphone:

Aplicaciones para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los inocentes

Frases de bromas para enviar por WhatsApp

Chistes y Bromas” es una app que cuenta con frases y bromas para enviar por WhatsApp, imágenes divertidas que podrás compartir con quien tú quieras en este día de los Santos inocentes.

Estamos ante una gran aplicación de frases del día de los inocentes para WhatsApp que puedes descargar gratis, aunque tampoco te puedes perder las mejores bromas de embarazo para Facebook.

Chistes y Bromas
Price: Free

Aplicación de cambiador de voz para gastar bromas

Esta app de Cambiador de voz con efectos te va a permitir gastarle un buen susto a esa persona que no se espera para nada oír esa extraña voz. Podrías incluso llamar a tu madre con esa extraña voz haciéndote pasar por el secuestrador de su hija (jajaja).

Apps para conversaciones falsas de WhatsApp

Con un 4,2 de nota, Yazzy te permite crear conversaciones falsas de WhatsApp, Facebook… podrás divertirte mucho con esta app, ideal para gastar bromas por el día de los inocentes.

Otra app que te permite algo parecido es Fake Chat Conversations, para crear chats falsos de WhatsApp.

Aplicación para gastar una broma telefónica por el día de los inocentes

Juasapp es una aplicación de bromas telefónicas para Android que es famosa y que todo el mundo la conoce. Vas a poder gastar las mejores bromas por WhatsApp con esta app, a tus amigos del WhatsApp y que se queden alucinados.

Si quieres descubrir otras buenas aplicaciones de bromas para Android, en este post encontrarás muchas divertidas. Así tendrás a tu disposición apps cargadas de bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsApp o Facebook. ¡Puedes probarlas gratis y ahora desde tu smartphone!

Las mejores inocentadas para enviar WhatsApp

Si prefieres hacer otro tipo de bromas, ¿qué te parecen las siguientes? Son inocentadas para enviar por WhatsApp, solo vas a tener que copiar y pegar y que se preparen.

  • Mamá, estoy embarazada. Es la broma típica pero quien sabe, igual cuela.
  • Mamá, está ardiendo la casa / hay goteras, etc. Cuidado con cómo se lo toma tanto tu padre como tu madre, igual aparecen en tu casa en cuestión de minutos y te llevas una “ostia” por lista/listo.
  • Broma relacionada con el dinero. Me han puesto una multa, me han denunciado por x cosa, tengo que pagar x por qué sí, etc.
  • Acabo de tener un accidente con el coche. Cuidado que a más de uno que te quiere le podría dar un infarto, pero es otra de esas bromas típicas de este día de los Santos Inocentes que puedes enviar por WhatsApp.
  • Me acaban de entrar a robar en casa. Costará creérselo ese día, pero todo es posible… ojo que si te pasas de bromista y luego te pasa otro día, igual ni te creen.
  • Me ha caído un diente. Asusta a los tuyos con esta frase… incluso podrías darle más realismo si pintas un diente de color negro para que parezca que te ha caído de verdad.

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de las mejores inocentadas para WhatsApp y Facebook. Seguro que muchas te suenan, pero igual otras te han sorprendido especialmente 🙂

Si buscas bromas por WhatsApp para el día de los inocentes, eso que al menos las hayas encontrado en este artículo. ¡Ninguna tiene desperdicio! Pero no hemos acabado con esta lista de bromas para el Día de los Inocentes para mandar por WhatsApp. Veamos con memes:

Memes de bromas para el día de los inocentes

Si quieres gastar bromas divertidas, puedes acompañar tus bromas después con un meme de un troll o de lo que tú quieras. Aquí vas a poder crear memes de bromas divertidos para WhatsApp, para decirle que es un inocente.

INOCENTE

Esta es otra buena aplicación para Android. Así que si quieres gastar buenas bromas para el Día de los Inocentes por WhatsApp, con todo esto que te hemos contado seguro que tienes suficiente. Así podrás crear los mejores y más divertidos emes de bromas para el día de los inocentes para Facebook y WhatsApp.

¿Por qué es tan importante el día de los santos inocentes?

Está claro que reírse es bueno y como dicen, alarga la vida, y reírnos utilizando todas estas aplicaciones de bromas y demás no tiene desperdicio. En España es muy típico festejar este día de los Santos Inocentes. Hay quienes no gastan bromas y hay quienes terminan siendo los más inocentes, lo que está claro, es que todos los años hay para todos. incluso se gasta alguna que otra broma en los informativos de la televisión.

Bromas como:

  • Rafa Nadal deja el tenis por el fútbol.
  • Cristiano Ronaldo deja el fútbol por el baloncesto.
  • Y muchas bromas más que desde luego no tienen desperdicio…

¿Cuándo se gastan las bromas? Normalmente el propio día 28 de diciembre. Desde que empieza el día a las 00:00 horas hasta que termina a las 23:59 horas todo vale… por lo que es natural que las personas se gasten bromas unos a los otros. Eso sí, bromas inocentes, tampoco vayamos a pasarnos.

bromas para el Día de los Inocentes por WhatsApp

Por eso en este artículo hemos querido hablarte de bromas para el Día de los Inocentes por WhatsApp. Podrás enviarlas por WhatsApp, Facebook, Allo … u otras apps que quieras desde Android o iPhone. Con estas apps que te hemos dicho o fotos de memes seguro que triunfas y dejas alucinados a tus amigos.

Esperamos que disfrutes con estas bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsApp. Las mejores apps de bromas para que te diviertas en este día de los inocentes, 28 de diciembre de 2017 y gastes bromas a tus amigos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here