Las mejores bromas de “embarazo” para Facebook

1

¡Hoy te traemos las mejores bromas de embarazos falsos!! Porque una de las situaciones más comprometidas en la vida es decirle a alguien que estás embarazada. Aunque también es una excelente broma que a las madres vuelve locas (y también a los novios), por eso hoy queremos hablarte de algunas bromas de embarazo para Facebook para el día de los inocentes (o cuando tú quieras). La red social siempre se hace eco de las mejores bromas, también bromas para el día de los santos inocentes y sin duda estas bromas del embarazo por el día 28 de diciembre de los Santos Inocentes siguen siendo muy populares (y todavía hay quienes se las creen).

Esta es sin duda una de las mejores bromas para el día de los inocentes para Facebook. Si eres chica puedes decir de broma que estás embarazada o si eres el novio, puedes decirle a tu mamá que tu novia está embarazada (prepárate para llevar un buen guantazo).

INOCENTE

Bromas de embarazo para Facebook (bromas de embarazos falsos)

Existen muchas aplicaciones de frases divertidas relacionadas con el embarazado para Facebook, tanto para Android e iOS. Nosotros hemos encontrado algunos textos de broma de embarazo divertidos que puedes enviar del tipo “creo q estoy embarazada frases día del inocente“.

  Review: Dash Button, ¡analizamos el botón de Amazon!

Si quieres gastar una buena broma embarazo WhatsApp o por Facebook, no te las pierdas:

Texto 1 sobre bromas de embarazo:

-Mamá tengo buenas noticias, una buena y una mala.

+Vale hija, primero dime la buena y luego la mala.

-La buena es que he pasado una prueba.

+¿Y la mala, hija?

-Que era un test de embarazo.

Texto 2 sobre bromas de embarazo:

-Mamá, mi novio es estéril pero no sé que significa.

+Que no puede tener hijos, cariño.

-Vaya, ¿entonces de quién estoy embarazada?

Texto 3 sobre bromas de embarazo:

-Papá, necesito que me compres algo.

+¿Qué es hija?

-Algo que sirve para hacer pruebas.

+¿Qué tipo de pruebas?

-Ya sabes, pruebas.

+Ah vale, te compro ahora un chandal.

-Papá…es un test de embarazado.

Estos son solo algunos textos divertidos, pero podrás encontrar más textos y bromas de embarazo para Facebook y WhatsApp por el día de los Inocentes. También desde Pinterest con muchas ideas de bromas de embarazo. Desde aquí vas a poder encontrar divertidas imágenes, textos para enviar por las redes sociales que quieras y mucho más, con bromas de mujeres embarazadas para el día de los santos inocentes y siempre que quieras gastar bromas a tus amigos y familia.

  Nueva reacción "flor morada" en Facebook para dar las "gracias"

Cuando piquen… ya sabes: Inocente

Desde memegenerator vas a poder crear las mejores bromas de embarazo para Facebook y WhatsApp. El problema es que si lo haces así a las primeras de cambio sabrán que es mentira, así que te recomiendo que crees el meme al final después de que hayan creído la broma, para desmentirlo (funciona).

bromas embarazos facebook

Espero que te diviertas con estas bromas de embarazo para Facebook. Es genial porque vas a poder gastar bromas por el día de los inocentes a quien tú quieras. ¿Estás preparado para las mejores inocentadas con estas bromas de embarazos falsos?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here