Burger king cambia de nombre a Burguer King (inocentada)

1
Burger king cambia de nombre

Mañana es el Día de los Santos Inocentes, y Burger King ha adelantado la broma a hoy 27 de diciembre lanzando la noticia de que Burger king cambia de nombre a Burguer King en España. Han decidido gastar esta broma porque son muchos los españoles que por error escriben <<burguer>>, por lo que se pasaría a llamar como ellos realmente lo llaman de manera habitual. ¡¡Pero se ha confirmado que era todo una broma!! Una inocentada previa al día de los inocentes.

Burger king cambia de nombre a Burguer King (inocentada)

La propia compañía Burger King lanzaba esta broma el martes e informaba en un comunicado que había castellanizado el nombre de Burger King en España. El objetivo era mostrarse más próximo a los consumidores españoles.

En concreto, han querido que el nombre se escribiera con una “u” añadida.

  • Antes Burger King.
  • Ahora Burguer King.

¡¡Pero se confirmó que era todo una broma! Burger King no va a cambiar su nombre en España ni va a añadir esta U a mayores para precerse más a hamburguesa. Era todo una broma.

No obstante, al principio todo parecía cierto, porque hasta hablaron de cambiar el logo en todas las comunidades donde hay cadenas Burger king y que el proceso de adaptación se culminaría en el primer trimestre del 2017.

Esta es una de las inocentadas más grandes de Burger King que recordamos.

Así que si ves que Burger king cambia de nombre a Burguer King, es todo mentira. Una inocentada que nos han gastado a todos. ¡¡Comparte la noticia con tus amigos porque van a alucinar!!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here