Inicio Apps 6 aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android

6 aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android

1
6 aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android

No solo se gastan bromas en el día de los inocentes, porque cualquier momento del año es bueno. Por eso queremos sorprenderte con las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android de 2018. Y es que para pasarla bien, solo hay que proponérselo y estar de buen humor, ya sea que te encuentres rodeado de un grupo de amigos o solo. Y es que para bromear no requieres de la compañía de otras personas, puedes hacerlo en soledad desde la comodidad de tu casa usando un móvil Android.

Pero… ¿cómo? Actualmente existen una gran cantidad de apps móviles para gastarles bromas a tus amigos de forma sana y sin faltarles el respeto. La mayoría ofrece sus servicios de manera gratuita y a cualquier hora del día, aunque existen algunas que tienen limitaciones de tiempo y número de llamadas para evitar asedios constantes.

Ahora, ¿cuál elegir? En este post hemos reunido una selección de las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android. ¡No te las pierdas!

Mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android

Vacilapp

Es una de las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android, ya que es bastante completa y sencilla de usar. Ofrece opción de darle like a las bromas y cuenta con un demo de cada una de ellas para conocer qué se preguntará.

Sin embargo, las bromas no son gratuitas, además los desarrolladores han prohibido el uso de esta aplicación entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana para evitar excesos, aunque permite elegir el día y la hora en la que deseemos gastar la broma (exceptuando las limitadas), así como también ofrece otras posibilidades que son muy atractivas para los usuarios.

Juasapp

Es una aplicación fácil de utilizar en la que solamente tenemos que escoger la broma que queremos gastarle a uno de nuestros amigos y, al hacerlo, la conversación quedará grabada para que puedas escucharla y compartirla. Es muy divertido.

Lo mejor de todo es que nuestro amigos nunca sabrán quién les está llamando para hacerle la broma, debido a que se realiza desde los servidores de Juasapp. La primera acción será gratis, pero luego cada travesía tendrá un valor de 0,89 euros. Sin duda es una de las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android.

BromistaApp

A través de BromistaApp también se pueden gastar bromas de forma anónima desde Android, incluso es considerada una de las mejores disponibles en Play Store. Con este app podrás tener la oportunidad de ganar puntos para realizar bromas de manera gratuita.

Se trata de una aplicación bastante divertida y fácil de utilizar, pues solo tienes que seleccionar una broma e introducir el número telefónico de tu amigo y enviarla. Al culminar la travesía tendrás la oportunidad de escucharla y compartirla.

Fake Call Prank

Si estás deseando instalar una aplicación para gastar bromas diferente y divertida, no te puedes quedar sin probar Fake Call Prank, pues con ella puedes simular una llamada de algún personaje público desde tu móvil, por ejemplo: un presidente, un cantante famoso, un deportista, etc.

¿Imaginas que tu amigo crea que lo está llamando una figura pública? ¡Lo vas a sorprender!, solo tienes que seleccionar la foto del personaje, colocar el nombre y un número ficticio, de manera que puede ser un famoso o no.

Fake Call Prank
Price: Free

PrankDial

Con esta aplicación se han registrado más de 200 millones de llamadas hasta hoy día, desatando una multitud de trisas en los usuarios que la han usado. PrankDial es simplemente genial y otra de esas aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android que puedes instalar desde Play Store totalmente gratis.

Esta aplicación dispone de un sistema de llamada inteligente, en efecto, la propia app detecta el momento cuando debes hablar, lo que hace que la broma sea más real. Pero, solo permite realizar una sola al día, de modo que si deseas hacer más tendrás que pagar.

Pero, el límite de bromas gratuitas que se pueden hacer al día corresponde a un total de 2 llamadas, lo suficiente para divertirte y pasar ratos de ocio que nunca olvidarás. Tendrás la posibilidad de elegir cientos de opciones.

Cambiador de Voz Allogag

En caso de que no te agraden las bromas que ya están preestablecidas en este tipo de aplicaciones, esta es la opción ideal para ti. Cambiador de Voz Allogag permite distorsionar tu voz, todo gracias a los efectos que incorpora: extraterrestre, ardilla, Darth Vader, helio, mujer, hombre…

También permite modificar los graves y agudos de cada voz, ocultando o no el número telefónico y grabando la conversación.  El único detalle de esta app es su precio, y  aunque al entrar proporciona algunos créditos igualmente tendrás que pagar para poder seguir gastando bromas a tus amigos.

Sin lugar a duda, estas son las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas en Android, así que elige la que más capte tu atención y regálate momentos de risas y júbilo. ¡No te quedes sin probarlas!

¿Con cuál te quedas? Recuerda que encontrarás más en la Play Store.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here