Inicio Apps Cómo ocultar tu actividad en Instagram a otra persona

Cómo ocultar tu actividad en Instagram a otra persona

0
Cómo ocultar tu actividad en Instagram a otra persona

En este artículo te traemos la respuesta a la pregunta de cómo ocultar tu actividad en Instagram a otra persona. Y es que al momento de hacer un perfil abierto en Instagram, ya estás asimilando que todo el mundo puede ver lo que publicas así te siga o no. Asimismo, toda persona que tengas en tu lista de amigos en Facebook puede hallarte bien fácil.

Pero, si a todo lo demás se le añade que ese que te sigue puede ver todo lo que haces en la red social, la privacidad es nula. Obviamente eso no tiene que ser un inconveniente pues, con perfil público, se consiguen más followers.

En el momento que hablamos de un perfil personal, existen momentos donde no aparece esa persona así se conozca su nombre en Instagram. Es allí donde surge la incógnita: ¿De qué manera se puede ocultar tu actividad en Instagram a otra persona? Evitar que vean mi actividad en Instagram es simple, y es lo que veremos en el artículo.

Ahora bien, todavía no hay una característica que dé esa posibilidad. Sin embargo, es viable lograr que una persona deje de seguirte en Instagram… Lo mejor de todo esto, es que puedes lograrlo sin que se dé cuenta y, de forma automática, ya no se mostrará tu perfil en el de esa persona.

Cómo ocultar tu actividad en Instagram a otra persona

Como te dije anteriormente, la única manera de ocultar tu actividad en Instagram a otra persona es hacer que la misma no te siga más. Pero, ¿De qué manera lo hacemos? Simple, utilizando la función de bloqueo:

  • Accede al perfil de Instagram de esa persona a la que deseas ocultar tu actividad.
  • Luego, presiona en el icono de los tres puntos que puede verse en la parte de arriba derecha de la pantalla.
  • Allí salen varias opciones y una de ellas es “Bloquear usuario“. Al darle allí se debe confirmar presionando “Sí, estoy seguro“.
  • Al hacer esto, dicha persona dejará de seguirte y no te preocupes, esa persona no recibirá notificación alguna. De esa manera, ya podrás ocultar tu actividad en Instagram a otra persona.

Solo tendrás que repetir el procedimiento con las personas que quieras que dejen de saber lo que publicas. Y así tendrás más intimidad.

Es fácil y rápido, te llevará 1 minuto

No tendrás que hacer nada más que esto, para que nadie tenga acceso a lo que publicas. Ahora que ya sabes cómo ocultar tu actividad en Instagram a otra persona, ¿te ha sido de ayuda? ¿Qué esperas de esta funcionalidad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here