Inicio Apps ¿Qué significa #TBT en Instagram?

¿Qué significa #TBT en Instagram?

0
significado tbt en Instagram

¿Qué significa TBT en Instagram? La utilización correcta del hashtag #TBT en Instagram es vital al momento de subir fotografías. A pesar de ello, en varias ocasiones el usuario promedio suele excederse en su utilización sin saber qué vínculo existe con la foto. Eso a la larga puede que sea un problema para las fotos que realices, sobre todo si tiene que ver con tu marca personal o de empresa, ya que quedaría raro.

Pero muchas personas siguen preguntándose qué es TBT, específicamente el hashtag #TBT en Instagram y la forma correcta de usarlo. Y si bien hay otros hashtags populares como “likexlike“, pero con el tbt hay que ser más cautelosos.

Por esa razón, si no conoces lo que significa #TBT y jamás has hecho uso del mismo en la red social, hoy quiero mostrarte de qué va y para qué se utiliza.

Qué significa tbt en Instagram, forma correcta de utilizarlo

El TBT en Instagram significaThrowback Thursday” que llevado al español sería “Jueves de antaño”. Éste nació de forma natural en la comunidad de Instagram hasta ser tendencia. Dicho hashtag se parece bastante al #FollowFriday que se ha venido propagando desde Twitter. Ya sabes, siempre con la intención de recomendar un viernes a ese usuario que desea ganar popularidad… pero veamos qué significa más concretamente la utilización de esta etiqueta:

  • Se utiliza el hashtag de #TBT los jueves, cuando las personas de Instagram publican en la red social fotos suyas de la infancia. Esta es la manera correcta de usarlo y consiste en recordar el tiempo vivido durante dicha época y adornar la red social con fotos tiernas y melancólicas de uno mismo siendo pequeño o hace tiempo.

Vamos, que si quieres volver a tu infancia, cada jueves es el día y con este hashtag 🙂 Otro día no sirve, tiene que ser el jueves para poder usar esta etiqueta bien.

Ahora que ya sabes qué es TBT en Instagram, tienes usarlo los jueves

Ese fue la principal misión del hashtag, algo que hoy en día no se respeta… Claro que este no es el único “#” en Instagram que se usa mal. Sin embargo, eso ya es otra cosa que no tiene que ver con la finalidad del artículo.

#TBT o #FBF

Ahora mismo ya sabes qué significa el TBT en Instagram y ya, por lo menos, sabes usarlo. Ojo porque también podemos encontrarlo como #FBF en ciertas publicaciones, y en este caso, en vez de jueves es el viernes. Así que podemos decir que es común verlo en vez del jueves el viernes pero con el hashtag #FBF en vez de TBT.

¿Pensabas que era esto o que significaba otra cosa? ¿Los has usado alguna vez? Esperamos que te haya quedado más claro qué es TBT en Instagram. Escríbenos comentarios si quieres 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here