Inicio Apps ¿Cuándo se podrá descargar Spark para Android?

¿Cuándo se podrá descargar Spark para Android?

0
Descargar Spark para Android

El fin de año está a la vuelta de la esquina y es momento de ponerse a pensar en el futuro en el que se podrá descargar Spark para Android. Hablamos del cliente de email que estaría llegando pronto a estos smartphones.

Las personas involucradas en Readdle han mostrado el día de hoy el objetivo que tienen para el 2018. Uno de ellos es la liberación de Spark para Android. Porque hasta ahora solo se encuentra disponible en iOS. Esto es lo que ha señalado el icono de la misma aplicación en forma de avión de papel escoltado por el ya conocido Andy.

Descargar Spark para Android

Sabemos que Spark para Android tiene características únicas que lo hacen destacar sin problemas. Por ejemplo, está el sistema Smart Inbox el cual congrega los correos más relevantes abandonando a esos que pueden ser secundarios. Asimismo, su motor de búsqueda de e-mails tiene la habilidad de reconocer el lenguaje natural o cualquier filtro de notificación, etc.

Aparte de ello, Spark logra destacarse de los demás clientes de correo. Todo es a raíz de tener una semblante bien hecho y minimalista haciéndolo agradable. Incluso, tenemos la posibilidad de realizar ciertos ajustes en el diseño de la interfaz como gestos, formato donde se ven los correos y hasta las pestañas en general.

Asimismo, añadimos que tiene el gestor para soportar muchos de los servicios de correo como Outlook, Yahoo, Gmail, etc. A raíz de tanta competencia, no es de extrañar que se unan. En realidad, es una buena estrategia para abordar la situación de relevancia.

¿Cuándo se podrá descargar Spark para Android?

Por ahora, Readdle no ha definido la fecha exacta para la llegada de Spark para Android. Sin embargo, ya es seguro que en algún punto del siguiente año lo tendremos. Es posible que haya que esperar unos meses más hasta que el desarrollo esté completamente listo. Por ahora, desde TodoNexus nos encargaremos de mantenerlos al tanto sobre este servicio.

¿Qué piensas sobre este nuevo servicio? ¿Crees que Spark será una buena inclusión? ¿Vas a descargar el cliente Spark para Android en cuanto salga? Puedes decirnos tu opinión, para nosotros es importante saberla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here