Instagram muestra fotos de usuarios que no sigues en el feed

0
Instagram muestra fotos de usuarios que no sigues en el feed

Seguramente a estas alturas te hayas dado cuenta de que Instagram muestra fotos de usuario que no sigues en el feed. Se trata de sugerencias que la misma Red Social se encarga de hacer donde posiblemente no te guste mucho. Aparte de ello, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg dará más sorpresas en los próximos meses.

Por ahora sabemos que la aplicación nos empezará a exhibir fotos de usuarios que no se siguen en el feed. Esta es una manera de incentivar a los usuarios a seguir nuevas cuentas. Lo cuál no tiene desperdicio pero que para muchos, es molesto.

Claro que la Red Social seguirá con su política al momento de promocionar cuentas con el fin de optimizar su ‘engagement’. Por ahora, la empresa de Mark Zuckerberg se la ha pasado exhibiendo en Instagram esas cuentas que podrían interesarnos.

Instagram muestra fotos de usuarios que no sigues en el feed

Cada cierto tiempo aparecen cuentas de usuarios que tienen muchos seguidores o poseen algún vínculo con la que usamos. Por ejemplo, podría ser un perfil de usuario que conoce a algún amigo de nosotros. Pero esto no acaba aquí, porque también se estarán mostrando las fotografías de las personas que se siguen siempre y cuando estén abiertas (perfiles públicos). Así que veríamos lo de antes más lo de ahora.

  Allo tendrá versión web

Ya sabemos que el feed de Instagram ha estado recibiendo cambios importantes y hace unos meses, hizo el más grande. Tiene relación al contenido que se muestra y es que el mismo lo hacía de manera cronológica. Sin embargo, ahora en Instagram es un algoritmo el que tiene el deber de hacerlo y es lo mismo que pasa en Facebook, de mostrar las publicaciones antes o después.

Si tienes tu cuenta abierta, tus fotos las podrá ver cualquiera

No cabe duda que este fue el cambio más grande que recibió el feed de Instagram. En caso de que una persona posea su cuenta ‘abierta’, las fotografías que tiene pueden aparecer en el feed de un extraño. Claro que si pasamos a tener la cuenta privada ya la cosa cambia. Así que ya sabes lo qué hacer a partir de ahora.

Así que ya sabes, no es broma ninguna, porque desde ahora Instagram muestra fotos de usuarios que no sigues en el feed. ¿Qué opinas de este cambio? ¿Más libertades?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here