Inicio Apps 7 apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

7 apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

0
Aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram

Hoy te traemos una lista de aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram y que funcionan en 2018. Es normal que cuando escuchemos el término “sígueme” o “seguir”, inmediatamente lo vinculemos con realizar una acción en las redes sociales más populares de la web, como por ejemplo: Instagram, una plataforma especializada en la publicación de imágenes, donde puedes tener acceso a las mejores fotos de tus amigos, personas de tu interés o  artistas favoritos.

Pero, ¿por qué nos gusta tanto que nos sigan en esta plataforma digital? Según los expertos es símbolo de que eres una persona exitosa socialmente hablando. Por ello, es el hecho de que las dejen de seguir en Instagram o en cualquier otra red social tiene una efecto poco positivo, por supuesto, todo depende de quién haya sido.

Para los que se preguntan si es posible saber quiénes te dejan de seguir en Instagram, les tenemos una excelente noticia, hoy día existen varias aplicaciones que permiten conocer esta información. ¡Descúbrelas!

7 aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram

Antes de iniciar con la lista de las aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram, tenemos que destacar que todas estas app requieren de tu permiso a fin de tener acceso a los servicios pertinentes, de modo que es primordial descargarlas desde tiendas de aplicaciones oficiales con el propósito de  mantener nuestros datos personales seguros.

Sin embargo, también hay opciones en las propias tiendas oficiales de aplicaciones que no funcionan para esta labor, pero en esta ocasión podrás estar tranquilo, ya que las siete apps que compartiremos son útiles, fiables y seguras.

Crowdfire

Probablemente sea la herramienta más completa de la lista, pues Crowdfire no solamente te permitirá conocer quién te ha dejado de seguir en Instagram, también hará posible que controles tus cuentas de todas las redes sociales, así como monitorizar y tener control de los seguidores, incluso brinda la oportunidad de compartir contenido en las distintitas plataformas a las que tengas acceso desde la aplicación.

Instafollow

Instafollow es una de las apps más utilizadas a nivel mundial para gestionar cuentas de Instagram, además permite conocer qué persona te ha dejado de seguir, así como quién te ha dado un follow recientemente, incluso saber quién te ha bloqueado.

Con esta aplicación es posible realizar hasta 160 follows/unfollows e incorpora una función de notificaciones automáticas que, notifican acerca de cuántos seguidores has obtenido o a cuántos dejaste de seguir.

Descargar aquí

Unfollowers for Instagram

Se trata de una aplicación que funciona de forma similar a Instafollow, excepto que proporciona métricas de alcance de tus publicaciones semanalmente, donde podrás conocer quién te sigue y quién te ha dejado de seguir, incluyendo qué tipo de post es la que más despierta el interés de tu audiencia.

Reports+ for Instagram

A diferencia de las herramientas anteriormente mencionadas, Reports+ for Instagram brinda la posibilidad de conocer otro detalle que lo convierten en una opción a considerar: proporciona información acerca de cuántos comentarios han eliminado tus seguidores. También ofrece estadísticas y notificaciones.

Unfollow Today

Esta opción entra en la categoría de aquellas aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram y Twitter. Unfollow Today destaca por ser una herramienta que arroja todos los datos precisados  hasta ahora, aunque también muestra información sobre los seguidores comunes y sugerencias para extender tu red.

Unfollow Today
Price: Free

JustUnfollow

Es un servicio pensado especialmente a la gestión de tu audiencia en Instagram, por lo que no ofrece informes ni estadísticas de ninguna modalidad. Sin embargo, JustUnfollow funge como la herramienta ideal para realizar este tipo de tareas, gracias que es bastante intuitiva y fácil de usar. Además, está disponible tanto para Android y iOS como para plataforma web.

Por otro lado, cuenta con la función de poder crear BlackList, que son listas donde se incluyen a aquellos usuarios que no quieren seguirte. De esta forma puedes agrupar información sobre las personas que dejan de seguirte para no darle follow a ellas.

Descargar aquí

Unfollowgram

Al igual que Crowdfire, esta herramienta es una de las más reconocidas y utilizadas en el mundo con más de 250 mil usuarios registrados actualmente. ¿La razón? Quizá es porque cuenta con todas las funciones que poseen las otras aplicaciones, aunque no permite crear listas, pero cumple a la perfección con su labor de saber quién te ha dejado de seguir en Instagram.

Un aspecto que hay que considerar al momento de utilizar Unfollowgram, es que debes acceder a un navegador dado a que no cuenta con una aplicación móvil.

Probar aquí

¿Cuál herramienta elegir para saber quien te deja de seguir en Instagram?

No importa por cuál opción te decantes, cualquiera de estas herramientas pueden ayudarte a conocer quién te sigue y quién te han dejado de seguir en Instagram, todo sin necesidad de gastar dinero en otras aplicaciones de pago.

En caso de que seas propietario de un negocio y desees llevar un control completo de tus seguidores, lo mejor es optar por alternativas de pago que son más sofisticadas y con las que podrás explotar al máximo tu perfil. Pero, si buscas opciones gratuitas, estas son las mejores aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram. Recuerda que a fecha de hoy, 2018, están todas operativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here