WhatsApp Plus: Ventajas e inconvenientes

0
WhatsApp Plus: Ventajas e inconvenientes

Hoy queremos hablarte de las ventajas e inconvenientes de WhatsApp Plus. Y es que estamos ante una versión alternativa de la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, la cual fue creada por un español que se conoce bajo el pseudónimo de Rafalense, quien le realizó algunas modificaciones a la app original con el fin de proporcionarle más características y opciones de personalización.

Pero, culminando el 2014 e iniciando el 2015 se bloquearon varias cuentas que usaban esta aplicación, además luego de múltiples amenazas legales, Rafalense tomó la decisión de renunciar al proyecto para enfocarse en su mod para Telegram.

Sin embargo, el proyecto aún se mantiene vigente, pues bastantes forks continuaron con su desarrollo. Por tanto, en este post detallaremos las ventajas e inconvenientes de WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus: Ventajas e inconvenientes

Pros WhatsApp Plus

Dado al gran número de forks que existen, cada uno brinda algunas características únicas, pero en esta publicación haremos referencia a las ventajas e inconvenientes de a GBWhatsapp, que es considerada la más completa por los expertos en la materia.

  Truco: cómo eliminar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos

Todo se puede modificar

La capacidad de personalización de esta app engloba casi cualquier apartado, de modo que los usuarios tienen la posibilidad de descargar temas completos, que pueden modificar toda la interfaz, así como los iconos, colores, entre otros elementos.

También es posible añadir las fotos de cada contacto justo al lado de los grupos, o demandar una confirmación al presionar en el ícono de llamada a un contacto.

Congelar la hora de conexión

Una de las características más sobresalientes de esta app es la posibilidad de congelar la hora de conexión, lo que significa que con esta opción podemos seguir utilizando Whatsapp sin que se actualice el estado y no aparezcamos en línea.

Ocultar los ticks azules

Con esta aplicación podemos ocultar los ticks azules, incluso escoger si esconderlos para todos los contactos o un usuario en especifico.

Anular mensajes enviados

La posibilidad de anular mensajes es una función que pronto estará disponible en la versión oficial de WhatsApp (algunos usuarios ya lo tienen). Pero con GBWhatsapp ya se puede realizar, permitiendo hasta borrar mensajes que ya han sido leídos por el receptor.

  Los 5 mejores packs de iconos para Android

Aumento de las fotos y vídeos

Esta aplicación brinda la oportunidad de incrementar el tamaño máximo y la resolución de las fotos o videos que enviamos, así como mandar cualquier tipo de archivo. Aunque también se la ha incorporado un programador de mensajes para enviar de manera automática un texto a una hora determinada.

Inconvenientes de WhatsApp Plus

Uno de los principales inconvenientes de GBWhatsapp es que al usar esta aplicación se corre el riesgo de que Whatsapp nos sancione. Pero uno de los más sobresalientes es que las actualizaciones tenemos que descargarlas e instalarlas manualmente.

Asimismo, existe la posibilidad que la aplicación tarde en recibir novedades, además hasta que una actualización oficial de Whatsapp no entre en vigencia, GBWhatsapp no podrá comenzar su desarrollo sobre ella.

Ahora que conoces las ventajas e inconvenientes de WhatsApp Plus, ¿te atreves a usar esta aplicación? Sin duda los pros s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here