Inicio Juegos Descarga NBA 2k18 para Android

Descarga NBA 2k18 para Android

0

Ya es posible descargar NBA 2k18 para Android gratis APK, el mejor juego de baloncesto jamás creado y que ya está disponible para dispositivos móviles. Luego de intentarlo con 2k15, 2k16 y 2k17, podemos disfrutar de 2k18, la versión más reciente del juego. El título será parte del verano pues estará disponible para varias plataformas. Y ahora ya es posible descargar NBA 2k18 desde la Google Play Store.

Descargar NBA 2k18 para Android gratis APK

Descargar NBA 2k18 para Android gratis APK

Al descargar NBA 2k18 para Android ya tendremos a disposición a buenos extraído directamente de la NBA, también la posibilidad de entrar al Euroleague de baloncesto. Sin embargo, el juego da más que solo eso. Existen varios modos de juego que lo vuelven realmente entretenido. Asimismo, se buscó mejorar su estabilidad en los jugadores y fluidez. El pasearse por la cancha de baloncesto ahora es más divertido sin mucha complejidad.

Sabemos que al entrar al juego podemos notar muchos cambios. Existen mejoras gráficas, si, pero han añadido más controles también. Obviamente cada uno de los nuevos controles han sido adaptados al táctil. Como dije en un comienzo, el juego se ve más fluido gracias a un mejor movimiento.

Tenemos el modo Mi carrera el cual nos lleva a un entorno donde el jugador conforme pase el tiempo obtendrá mejor puntaje. Claro que habrán rivales que nos la pondrá bastante difícil pero es cuestión de evolucionar en el transcurso. Es una modalidad de juego distinta y su desarrollo fue importante para este título. No obstante, los críticos profesionales dicen que dicho juego es bastante lineal, más que los anteriores títulos.

A pesar de ello, el juego se ha creado de forma que se obtenga una moneda virtual siendo este, uno de los puntos principales. Hay monedas para mejorar el aspecto del jugador al antojo nuestro. También hay compras integradas que llegan hasta 48,99 euros.

Descargar NBA 2k18 para Android gratis APK ya es posible

Lástima lo de los micropagos, porque este título solo puede adquirirse tras pagar 7,99 euros. Así que veamos cómo descargar NBA 2k18 para Android gratis APK. Porque desde el siguiente enlace lo tienes en la Play Store para comprar, pero si te lo quieres que bajar a coste cero tendrás que recurrir el APK.

NBA 2K18
Price: 7,99 €

Descargar | APK

El APK es de un blog externo a nosotros. No nos responsabilizamos si no funciona. Lo mejor es que pagar por el juego y agradecer el trabajo a los desarrolladores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here