Inicio Juegos Descarga Geometry Dash Subzero para Android

Descarga Geometry Dash Subzero para Android [APK]

0
descargar Geometry Dash Subzero

Vuelve más renovado que nunca así que aprovecha para descargar Geometry Dash Subzero para Android APK. Ya lo sabes, hablar de este cubo andante está de más, pero siempre es bueno hacer un repaso.

Geometry Dash Subzero para Android APK ya se encuentra disponible para llenarte de emoción y buen ritmo musical. Es uno de esos juegos que causa adicción total al empezar a jugar y no es para menos pues sus colores y rapidez atrapan a cualquiera.

Geometry Dash Subzero vendría siendo una secuela más de esta gran saga, la mecánica sigue igual con la única diferencia que esta vez hay nuevos escenarios. No puedes esperar demasiado tiempo para disfrutar de los efectos visuales y el buen ritmo que ofrece el juego. ¡Tienes que probarlo!

Descargar Geometry Dash Subzero para Android APK

Sus gráficos no son nada del otro mundo, su acabado en 2D es del más sencillo, pero que no te deje engañar, su juego no lo es. Aunque si nos ponemos a ver su mecánica, nos damos cuenta que no es nada del otro mundo. Ir saltando los obstáculos parece poca cosa, pero el reto se pone feo conforme avanza el nivel.

Geometry Dash Subzero básicamente es ensayo y error hasta que finalmente memoricemos todo el nivel. Ir saltando cada uno de los obstáculos no es el único objetivo, también se deben recolectar las monedas que hay en cada nivel. Para ello es imposible hacerlo en un intento pues, como dije anteriormente, hay que memorizar los niveles.

Además de los 3 niveles nuevos, no hay mucho más que añadir. El juego continúa con la misma mecánica que ha venido mostrando en sus demás títulos. Es adictivo, divertido y genial, seguro que te encanta nada más lo pruebe.

Así que ya sabes, ¡pon a prueba tu agilidad visual y disfruta del mejor ritmo musical al descargar Geometry Dash Subzero!

¿Cómo Descargar Geometry Dash Subzero para Android APK?

Puedes conseguirlo en la Play Store o por APK. El juego es gratis y podrás bajarlo de la forma que quieras. Pero lo mejor, es que incluso podrás descargar Geometry Dash SubZero 1.00 para Android en APK Mirror.

Descargar | APK

Esperamos haberte ayudado a descargar Geometry Dash Subzero para Android APK. ¿Qué te parece el juego? ¿Te convence? ¿Te gusta lo que ves?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here