¿Cuál es la diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp?

0
Diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp

¿Cuál es la diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp? Hace un tiempo se había escuchado sobre la posibilidad de una nueva característica en la aplicación más popular de mensajería, WhatsApp, de poder anular los mensajes enviados y que no lleguen nunca a su receptor. No obstante, aún no se ha alojado oficialmente en los teléfonos inteligentes. Digamos que está en pruebas y llegando a todos.

Se debe a que WhatsApp desea continuar mejorando ya que ha observado a otras apps que le está pisando los talones. Por ello, es obvio que nuevamente desee crear distancia con la competencia. Es de allí que desea añadir una nueva función, la de poder anular los mensajes en una conversación y que el destinatario no los reciba.

Diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp

Si bien a primera vista puede parecer la misma cosa, pero lo cierto es que no lo es. Esto carga una explicación bastante simple que se verá ahora mismo. Pero antes, debo decirte que la función de eliminar mensajes ya estaba con anterioridad en WhatsApp. Ahora la nueva que aparece, es la de anular el mensaje, y que verás pronto en cuanto los chicos de la app de mensajería lo añadan a su aplicación.

Anular los mensajes de WhatsApp consiste en suprimirlos para siempre y de ambos dispositivos

La primicia de poder anular los mensajes de WhatsApp es algo ligeramente distinto. Con esta nueva función, podrás suprimir esos mensajes que has enviado por accidente o tan solo te has arrepentido de lo que has dicho. Sin embargo, tiene una desventaja, si el otro usuario ha logrado leer el mensaje, de nada servirá. Pero eso sí, si consigues borrarlo de ambos lados (de tu chat y del chat del usuario con el que hablas), saldrá por pantalla El mensaje fue anulado.

Los mensajes que eliminas solo se borran de tu chat, no del receptor

Ahora, podemos decir que se va complementando con la función de eliminar mensajes. Gracias a la función, se podrá eliminar un mensaje enviado a alguna conversación, pero no es eliminada del todo, tan solo se nos borra a nosotros del chat. Es decir que tú ya no verás el mensaje, pero el otro usuario sí… le seguirá saliendo lo que has escrito.

  Las mejores imágenes con frases para enviar por WhatsApp

Todavía no se sabe qué fecha será liberada esta función de anular mensajes. Pero por lo menos ya sabes la diferencia que hay entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp.

¿Te ha servido la información? No dudes en dejarnos un comentario acerca de lo que piensas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here