Cómo jugar a los juegos de Facebook Messenger

0
jugar a los juegos de Facebook Messenger

¿No sabes cómo jugar a los juegos de Facebook Messenger? Hoy tenemos buenas noticias porque los juegos de Facebook Messenger ya están aquí. Tener un dispositivo móvil que pueda mover una gran variedad de juegos es algo normal hoy en día. Sin embargo, hoy queremos hablarte de los Instant Games. Son los nuevos juegos gratis de Messenger que integran en una plataforma HTML5.

Eso les da la posibilidad a las personas de poder jugar sin tener que salir de la aplicación y sin descargar algo. Pueden permanecer en el chat mientras disfrutan del contenido. Básicamente, podrás jugar a los Instant Games desde el propio chat de Messenger con tus amigos.

Cómo jugar a los juegos de Facebook Messenger (Instant Games)

Fueron liberadas en su forma beta abierta en noviembre de 2016. Designado como Instant Games, aterrizó junto a 17 juegos en los que había varios que posiblemente conozcas. Juegos clásicos que transcienden en la era moderna como Pac-Man, Space Invaders o Galaga. No obstante, llegó la noticia de que Facebook ha señalado el lanzamiento a nivel mundial de forma extraoficial.

Ahora tenemos 50 nuevos juegos gratis para Messenger

Pero ahora, la noticia es que se han liberado más de 50 juegos y añadirán otros de tercero como EverWing de Blackstorm.

  Cómo poner links en Instagram Stories

Actualmente se encuentra accesible para iOS y Android donde su lanzamiento fue escalonado. En los próximos días estará llegando a toda la posibilidad de disfrutar la aplicación.

Solo tendrás que hacer clic en el nuevo icono y listo

Si quieres entrar a los juegos, debes buscar en el menú principal un icono que se parece al control tradicional de consola. Al darle al icono aparecerá una lista extensa de todos los juegos donde tendrás la libertad de elegir. Elige el juego que quieres jugar en Messenger y listo.

How-to: Instant Games

How to 'Instant Games' on Messenger and Facebook News Feed.

Posted by Facebook Games on Montag, 28. November 2016

El mismo icono también lo tendrás en una ventana de chat normal. En caso de que empieces a jugar en medio de la conversación, ésta tendrá la posibilidad de ver su puntaje e intentará superarte.

¿Ya has tenido la oportunidad de probar los Instant Games de Facebook Messenger? ¿Te han gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here