Inicio Juegos Cómo jugar en el chat de Facebook

Cómo jugar en el chat de Facebook

1
Cómo jugar en el chat de Facebook

¿Cómo jugar en el chat de Facebook? En caso de que pienses que solo se puede enviar mensajes en el chat de Facebook, estás totalmente equivocado.  En el transcurso de lo que fue la conferencia de la red social, aparte de haber conocido Facebook Spaces, apareció una característica interesante. Instant Games on Messenger lleva tiempo llegando a todos los distintos mercados agregando innovaciones extras. Así que si deseas jugar en el chat de Facebook, quédate con nosotros.

descargar instalar actualizar facebook

En el momento que todo desarrollador comience a integrar las nuevas características para jugar en el chat de Facebook, se podrán hacer tablas de clasificación y sus torneos. Cada uno basado en los turnos de la misma aplicación, esto dejará jugar títulos de Android o iOS.

Así que como ves, jugar en el chat de Facebook es una posibilidad que podrás tener sin tener que descargar un solo juego en el teléfono y consumir espacio. Words With Friends es uno de los primeros títulos que se conocen para poder jugar en el chat de Facebook.

Cómo jugar en el chat de Facebook

Primero se lanzó en forma de beta abierta en el mes de noviembre. Y los ya conocidos Instant Games de Facebook Messenger daban la posibilidad de jugar hace un tiempo los títulos clásicos. ¿Qué? ¿No sabias? Juegos como Space Invaders o Pac-Man estaban  disponibles. No obstante, el día de hoy ese número crece y empieza a alcanzar a cada persona del mundo.

Por esa razón ahora se pueden jugar hasta más de 50 juegos en el chat de Facebook de manera simple. Es increíble, porque no tendrás que descargar ningún juego si no quieres, solo abrir el chat de Facebook Messenger y listo.

¿Qué tengo qué hacer para jugar en el chat de Facebook?

Si deseas acceder a ellos, simplemente hay que entrar a la ventana principal de Messenger y presionar en el icono de mando de consola. La misma está puesta en la parte de abajo, así que no habrá pérdida.

En el momento que selecciones el juego, podrás jugar sin tener que salir de la aplicación y competir con los amigos. Esperamos haber respondido a tu pregunta de cómo jugar en el chat de Facebook. Recuerda echar un vistazo a este otro artículo si quieres saber cómo jugar a los juegos de Facebook Messenger.

1 Comentario

  1. […] Te comentamos sobre algunas de las páginas más populares que puedes seguir en Facebook. Recuerda que existen muchísimas más, y que algunas pueden no tener mucha popularidad pero valen la pena. Anímate a navegar un poco por esta red social, ya que lo que te mostramos es un porcentaje muy mínimo. Además, tembién te recomendamos leer nuestro articulo Cómo jugar en el chat de Facebook. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here