Las 6 mejores páginas para seguir en Facebookde 2018

Facebook, es una plataforma genial. En ella podemos encontrar pequeños tesoros de interes para todos los gustos. Hoy te traemos una pequeña selección de paginas, que una vez que las sigas, te sacaran sonrisas diarias e incluso asombro.

0
Las mejores páginas para seguir en Facebook

Sin importar que seas un Community Manager, o estés buscando pasar el rato, Facebook te ofrece una variedad de páginas que puedes seguir. Hoy en Todo Nexus te hablaremos sobre nuestra selección de las mejores páginas para seguir en Facebook.

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo. Ha sabido mantenerse en la cima, renovarse y ofrecer más y mejores funciones a millones de usuarios. De igual forma, permite conectarnos con otras personas y ver contenidos de distintas maneras.

Desde los grupos, páginas, personas y hasta el chat, esta red social es una de las más completas y variadas. Dependiendo del contenido que busques, ofrece una cantidad de comunidades y páginas que se ajustan a ti. Podrás encontrar en ella temas como alimentación, belleza, espectáculo, literatura, cine e incluso humor y cualquier otra cantidad de cosas.

Te comentamos sobre algunas de las páginas más populares que puedes seguir en Facebook. Recuerda que existen muchísimas más, y que algunas pueden no tener mucha popularidad pero valen la pena. Anímate a navegar un poco por esta red social, ya que lo que te mostramos es un porcentaje muy mínimo. Además, tembién te recomendamos leer nuestro articulo Cómo jugar en el chat de Facebook.

  Cómo poner un marco de Navidad en tu foto de perfil de Facebook

Mejores páginas para seguir en Facebook

En primer lugar, vale acotar que existen páginas que son sumamente visitadas pues son redes de empresas o corporaciones importantes. Por esto mismo, están muy bien hechas y administradas y merecen ser rankeadas. Sin embargo el criterio de selección de lo expuesto es, principalmente, la variedad de información que ofrecen.

También hemos agregado unas cuantas páginas de humor para que distraigas las preocupaciones un poco. Estas son las mejores páginas para seguir en Facebook:

Muy Interesante

Esta página remite a contenido del blog y sitio web del mismo nombre. En ella puedes encontrar publicaciones sobre curiosidades y diversos temas científicos. Este website está dividido por secciones, por lo que es muy fácil de navegar. Además es un Facebook page muy aclamado por sus seguidores.

BBC Mundo

Esta web de noticias internacionales es una de las más completas y respetadas del mundo. Es por ello, que su página en Facebook merece estar entre sus suscripciones si deseas estar informado.

Las mejores páginas para seguir en Facebook

Pijama Surf

Este es un medio de comunicación y noticias principalmente. Remite directamente a las publicaciones del blog que tiene el mismo nombre. PijamaSurf nació con la intención de promover un paradigma diferente a los medios mainstreim que pudiese abordar temas usualmente marginados.

  Snapchat no funciona, ¿está caído?

Ahora veamos las mejores páginas de Humor de Facebook:

Ha llegado el momento de reír un poco. A continuación mencionamos algunas de las páginas de humor con más seguidores de Facebook.

Filosoraptor

Filosoraptor nació como un emprendimiento humorístico en el 2011, y sus chistes cuyos protagonistas eran dinosaurios se popularizaron desde entonces. Aquí encontramos contenido desde vídeos, memes e imágenes varias.

Sarah’s Scribbles

La ilustradora Sarah Andersen tiene en su página, tanto en inglés como español, más de medio millón de seguidores. Ella satiriza las vivencias femeninas cotidianas como la menstruación y las relaciones de pareja en viñetas con una carga de exageración generosa. Es por esto que principalmente está dirigida a público femenino.

Cabronazi

Similar a Filosoraptor, esta Facebook page es un generador que mezcla creaciones propias con contenidos populares de la web. Es por esto que esta página está en constante actualización con los temas del momento. Puedes visitarla aquí.

Esperamos que nuestra selección sobre las mejores páginas para seguir en Facebook te guste. Puedes comentarnos cuáles son las páginas de Facebook que a ti más te gustan y ayudarnos a agrandar la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here