Inicio Tutoriales Cómo descargar Blim en Smart TV LG o Samsung

Cómo descargar Blim en Smart TV LG o Samsung

3
descargar Blim en Smart TV LG

¿Cómo descargar Blim en Smart TV LG o Samsung? ¿O realmente para cualquier marca? En caso de que no lo sepas, Televisa ya hace un tiempo anunció una web de streaming para vídeos denominado ‘Blim’. Es una nueva plataforma para los usuarios que emite series y telenovelas, todos de la televisión mexicana. Aunque claro, no podemos dejar de lado que tendrá sus propias películas.

Pero la buena noticia, es que ya es posible descargar Blim para Smart TV y la misma plataforma está asequible para Latino América. En la actualidad está bien cargadita de contenidos audiovisuales para disfrutar.

En caso de que desees disfrutar del mejor multimedia, en Blim podrás hacerlo porque te ofrece esa posibilidad. Igualmente, hay muchas de esas películas de cine mexicana las cuales fueron distribuidas por Videocine. Hay de todo tipo, desde infantiles hasta de aventuras, terror, para toda la familia o acción. Así que si quieres descubrirlo, veamos cómo descargar Blim en Smart TV LG o Samsung.

Descargar Blim en Smart TV LG o Samsung

Después de haberte contado un poco sobre lo que ofrece la plataforma Blim para Smart TV, pasemos a lo que seguramente más te interesa: descargar Blim para Smart TV.

Por ahora, y por lo que han recalcado en el sitio web de Blim, la plataforma se puede utilizar por medio de equipos que carguen con una conexión a Internet. Es decir, únicamente tendrás la dicha de utilizar la plataforma por medio del navegador que tengas en el Smart TV. Esto se debe a que por ahora, la plataforma no posee su propia aplicación para la admisión de cualquier televisor (lo que no descartamos que ocurra pronto).

Descargar la app de Blim para Smart TV se podrá hacer pronto

Solo habrá que esperar que los desarrolladores puedan terminar la aplicación directamente compatible con estos dispositivos, para que todos los Smart TV puedan acceder. En ese momento, se podrá descargar la app de Blim para Smart TV. Por ahora solo queda esperar. Por eso, te recomiendo estar al pendiente de cada actualización en la página web.

Pero hay 2 trucos que puedes poner en práctica:

Entra en la web de Blim desde tu Smart TV

Ahora mismo, para disfrutar del contenido, puedes usar Blim en Smart TV accediendo a este enlace. Una vez dentro, solo tendrás que iniciar sesión o registrarte para poder aprovechar el contenido que ofrecen 🙂 ¡Así podrás ver todo el contenido en tu tele!

Descarga la app de Blim y envíala a la TV vía Chromecast

Otra opción, es que descargues la aplicación de Blim para tu smartphone o tablet Android y la envíes a tu Smart TV por medio del Chromecast. Solo te la tendrás que bajar desde la Play Store, en el siguiente enlace:

blim
Price: To be announced

Ya ves que descargar Blim en Smart TV LG o Samsung es posible con este último truco del que te hablamos. Así que podrás poner en marcha cualquiera de los dos trucos para exprimir al máximo esta plataforma.. Pero al menos puedes reproducirlo (que es de lo que se trata). Ahora ya sabes cómo.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here